You Are Here: Home » Acerca de…

Acerca de…

Bienvenido al blog de Miguel Angel Ferrero.

En este cuaderno trato de expresar de forma transparente, mis ideas, relatos, acontecimientos y opiniones. Es una página puramente personal escrita exclusivamente por mí que puede ser vista, valorada, incluso enjuiciada por cualquier persona. Te animo a que lo hagas, a que contrapongas tus argumentos a los míos o a expresar lo que tengas por conveniente.

 

Aquí también publico comentarios sobre noticias que creo interesantes, así como entrevistas, reseñas o incluso artículos de prensa de mis actividades pero siempre con un tono que permita el dialogo y la conversación.

 

Creo que los argumentos pueden ser defendidos sin anular al adversario. Por ello este es un blog abierto a las ideas y exposición de criterios de todos y para todos, que pretende conversar. Porque sólo a través de una participación efectiva es posible hacer la política que desean los ciudadanos. Sólo con la expresión de los argumentos y de las opiniones es posible crear grandes valores, avivar el talento e impulsar la creatividad de las personas. Te espero.

Scroll to top