You Are Here: Home » Apuesta por el Deporte Base

Apuesta por el Deporte Base

Apuesta por el Deporte Base Las Rozas - PSOE Miguel Angel FerreroEl deporte constituye un medio privilegiado de Educación y un instrumento de convivencia, potenciando valores que emanan del mismo, como el trabajo en equipo, la tolerancia, la solidaridad y la capacidad de esfuerzo.


Debemos ser conscientes del papel que desempeña en nuestra sociedad, de su función como eje vertebrador de integración social, teniendo una relación estrecha con la educación, la salud y la calidad de vida de los roceños y de las roceñas.


Desde el Partido Socialista debemos proteger e impulsar dichos valores a través de la práctica del deporte base, por este motivo uno de los puntos fuertes de nuestro programa apoya el fomento de las escuelas deportivas Municipales orientadas al desarrollo personal y a la educación en valores, atendiendo especialmente a las escuelas de fútbol, tenis y atletismo. Entre otros puntos destacamos la recuperación de La Finca del Pilar para el Área de deportes del Ayuntamiento de Las Rozas o la creación en la Dehesa de Navalcarbón de un circuito para corredores.

Scroll to top