You Are Here: Home » Actualidad » Acto de presentación de Miguel Ángel Ferrero en El Cantizal

Acto de presentación de Miguel Ángel Ferrero en El Cantizal

Escrito por Amparo Mas Torres, vecina de Las Rozas

Arropado y respaldado.

Así apareció Miguel Ángel Ferrero el sábado cinco de marzo, cuando fue presentado como candidato del PSOE  a la alcaldía de Las Rozas.

No le hacía falta, porque a Miguel Ángel le sobra con su energía, proyecto e ilusión.

Pero estuvo acompañado, como por los cuatro puntos cardinales, por el sindicato, con José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT de Madrid;  el PSM,  con Tomás Gómez, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid; el anterior candidato a alcalde en Las Rozas y Secretario General de su agrupación, Ramón Moreda, y por el gobierno, representado por el Vicesecretario General del PSOE y Ministro de Fomento,  José Blanco.

Y esto es una garantía; garantía de que el partido le apoya, que inicia un camino importante, en el que está seguro y se cree en él.

En los discursos de presentación hubo palabras de aliento, de esperanza, de realidad…… pero sobre todo de confianza, de fuerza, de saber que se apuesta por un valor seguro, que se sabe que el candidato es honesto, va a esforzarse, a darlo todo, a luchar por Las Rozas, por su proyecto y su ilusión.

Miguel Ángel Ferrero, al tomar la palabra, ratificó su compromiso, su afán de conseguir que Las Rozas sea mejor, más habitable, amable y cómoda, cercana a los ciudadanos y ciudadanas, con alma.

Una ciudad para su gente, donde a todos y todas se escuche, con un programa de gobierno abierto al pueblo, leal a éste y atento a sus inquietudes y necesidades: escuelas infantiles, campus universitario, transportes, servicios….

Lo que transforma una ciudad de “voy a casa y duermo”, en una ciudad donde se siente la vida.

Miguel Ángel Ferrero tiene fuerza, alegría y ganas de transformar Las Rozas.

Un numeroso público le apoyó: el salón de actos del Centro Municipal El Cantizal estaba completamente lleno; todos los que le escucharon conocen su energía y están con él.

¡Ánimo Miguel Ángel! ¡El futuro de Las Rozas está aquí!

About The Author

Number of Entries : 459
Scroll to top