You Are Here: Home » Noticicias LRZS » ANTE EL ABANDONO Y MAL ESTADO DE SUS CALLES: EL PSOE EXIGE UN PLAN DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL CASCO URBANO DE LAS ROZAS

ANTE EL ABANDONO Y MAL ESTADO DE SUS CALLES: EL PSOE EXIGE UN PLAN DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL CASCO URBANO DE LAS ROZAS

 

 

Pincha aquí para leer la noticia en “noticiasdelasrozas”.

 

El PSOE de Las Rozas se ha hecho eco de las denuncias de los ciudadanos del Centro de Las Rozas hartos de la falta de mantenimiento y suciedad de las calles de la almendra central de la ciudad.

 

Los socialistas han llevado al Pleno Municipal una moción exigiendo al Partido Popular la puesta en marcha de un Plan de Rehabilitación Integral por fases de la zona centro que se lleve a cabo en un plazo máximo de 3 años”.

 

“Aceras en mal estado, suciedad, falta de mantenimiento, roturas de alcantarillado, escasez de zonas verdes y un deficiente transporte público son el denominador común que sufren a diario miles de vecinos por culpa de la lamentable gestión del Partido Popular”  Ha denunciado el portavoz socialista, Miguel Ángel Ferrero, MAF.

 

“El abandono de la zona Centro contrasta con las inversiones millonarias del PP en obras faraónicas innecesarias como la plaza de toros”  ha manifestado, Miguel Ángel Ferrero, MAF, a la par que ha exigido “una solución inmediata a esta situación provocada por la mala gestión del PP y la ausencia de inversión alguna, a excepción de la calle Real, en el centro desde hace dos décadas”.

 

Los socialistas han criticado duramente las continuas remodelaciones de la calle Real convertida en un verdadero desastre a base de parches que la han convertido en una carrera de obstáculos en vez de la arteria de referencia que debía ser.

 

Seguramente con un poco más de sentido común y con la participación de los vecinos se hubiera conseguido, desde el principio, una calle peatonal bonita, agradable y con identidad propia por mucho menos dinero que el que se ha gastado en las sucesivas remodelaciones efectuadas. Dinero que hubiera permitido poner en marcha actuaciones urgentes en el resto del Casco Urbano.

 

Igualmente, Ferrero ha criticado el abandono del pequeño comercio, que tiene muchos problemas para seguir abierto, entre otras causas por la falta de ayudas, incentivos e iniciativas de dinamización por parte del Gobierno Municipal.

 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top