You Are Here: Home » Actualidad » Aprobada la moción para solicitar un nuevo sistema de transporte para Las Rozas

Aprobada la moción para solicitar un nuevo sistema de transporte para Las Rozas

El PSOE presenta una moción para solicitar un nuevo sistema de transporte para Las Rozas.

Los trabajadores y trabajadoras del Autoperiferia de Las Rozas convocaron paros de más de 24 horas para protestar por las nefastas condiciones de seguridad e higiene en el desempeño de su trabajo.

El Grupo Municipal Socialista de Las Rozas presentó una moción en el Pleno de Febrero para solicitar al Gobierno un nuevo sistema de transporte para Las Rozas y poder paliar todas estas “tropelías” que se cometen contra los trabajadores y trabajadoras en su tiempo de trabajo.

Según denunció Miguel Ángel Ferrero, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, los trabajadores sufren “condiciones penosas” a la hora de los relevos de turnos con desplazamientos a pie de hasta 15 minutos, no tienen ni siquiera “tiempo de estirar las piernas” a lo largo de la jornada laboral.El personal es “muy escaso” y la solución que dala empresa es la contratación temporal y con contratos precarios.

Por tanto, el PSOE, presentó una moción para mejorar las condiciones laborales, de seguridad y de salud para los trabajadores y trabajadoras del transporte en Las Rozas que fue aprobada en el Pleno.

About The Author

Number of Entries : 480

Leave a Comment

Scroll to top