You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Apuesta por la cultura con el prestigioso certamen de fotografía Ramon Rubial

Apuesta por la cultura con el prestigioso certamen de fotografía Ramon Rubial

ramonrubial

Pincha aquí para leer la noticia en “DiarioCambio”.

Los Socialistas de Las Rozas, refuerzan su apuesta por la cultura con un nuevo y renovado proyecto político estrechamente ligado a la sociedad y a la cultura.

Parte esencial del nuevo proyecto es compartir conocimiento, por ello han puesto en marcha un pionero proyecto cultural en la nueva Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo con el objetivo de apoyar a artistas y creadores roceños a la par que se configura como un espacio de encuentro, debate y diálogo.

En ese sentido su Secretario General, Miguel Ángel Ferrero ha manifestado que “los ciudadanos piden un cambio en todas las esferas y nosotros trabajamos estrechamente con ellos para construir un nuevo modelo en el que el debate, el diálogo y el compartir arte y cultura son sus señas de identidad.

Su XIII edición tendrá lugar en el Centro Multifuncional de Las Matas, ubicado en la Plaza de José Prats s/n de Las Rozas.

Podrán participar artistas cuyas obras no hayan sido premiadas en ediciones anteriores, la temática es libre y se podrán presentar trabajos en blanco y negro o color.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo día 25 de abril, de lunes a viernes y de 10 a 13 horas, en la oficina del Grupo Municipal Socialista de Las Rozas, Plaza Mayor 1 o bien en la Agrupación Socialista de Las Rozas, calle Olmo nº 4, de lunes a viernes de 17 a 21h. y también en el Centro Multifuncional de las Matas los días 18, 19 y 23 de abril de 19,00 a 21,00 horas.

A la hora de evaluar las fotografías presentadas se valorará especialmente su creatividad e innovación. El ganador obtendrá un premio en metálico de 175 euros y una medalla conmemorativa. El segundo premio está dotado con 75 euros y medalla y el tercer galardón obtendrá la medalla y un premio de 50 euros.

El certamen también concederá una mención especial a la mejor instantánea de contenido social y a la mejor imagen de temática medioambiental.

Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio cultural de la Agrupación Socialista de las Rozas y se expondrán en la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de Las Rozas, C/ Olmo nº 4. Posteriormente se realizará una exposición con las obras participantes, que permanecerá abierta al público desde el día 26 de abril al día 7 de mayo.

Las bases completas del certamen están disponibles en la página web:

http://www.grupomunicipalsocialistalasrozas.org/archivos/xiii-concurso-fotografico-ramon-rubial

 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top