You Are Here: Home » Opinión y Colaboraciones » Artículo de Opinión de MAF: Otra forma de hacer política

Artículo de Opinión de MAF: Otra forma de hacer política

imagenmafweb

 

Pincha aquí para leer la noticia en “DiarioCambio”.

Otra forma de hacer política

 

Mientras los escándalos de corrupción ensombrecen la marca España en el mundo y el descrédito hacia la clase política sigue in crescendo a la par que la tristeza de una sociedad harta de corruptelas y de los salvajes recortes del Partido Popular, rompo una lanza por la mayoría de políticos honrados que trabajamos sin descanso por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la protección social y apoyar y continuar la lucha frente a la guadaña voraz de quienes gobiernan por decreto desoyendo y abandonando a la ciudadanía.
Existe otro modelo de hacer política y en Las Rozas, los socialistas estamos volcados en él. Un proyecto que cuenta, trabaja y se retroalimenta de las inquietudes, críticas y sugerencias de nuestros vecinos. Trabajamos a pie de calle, codo con codo con quienes democráticamente nos han elegido para representarles, no para obviarles.

Frente a las obras faraónicas de un PP, con puentes a ninguna parte de 13 millones de euros. Frente a un PP que cree tener un billete de poder eterno en Las Rozas, frente a una dilapidación del dinero del contribuyente en macroproyectos de golf innecesarios, regalando el terreno público para un Club. Frente a la expulsión de nuestros jóvenes, engañándolos con vivienda pública a 515€/mes y cobrándoles posteriormente a precio de oro (800 €/mes) con el aval y bufanda de la legalidad del Plan Joven de la Comunidad de Madrid. Frente al abandonando a nuestros mayores dejándoles sin cafetería en el único centro de mayores o la dejadez de los menos favorecidos que tienen que coger el autobús para ir al Hospital obligándoles a esperar DOS HORAS en la parada del bus.

Otra política es posible, luchando activamente para intentar frenar el encarecimiento y venta de nuestra salud y la sanidad pública madrileña, combatiendo el descrédito y abandono de la educación pública y concertada: Escuchando en primera persona a los ciudadanos, construyendo un ilusionante proyecto gestado en la participación, la transparencia y la defensa de los valores que hicieron del PSOE el referente de la clase trabajadora de este país.

Tras décadas de desgobierno en nuestra ciudad, actualmente nos hemos volcado en trabajar con un equipo multidisciplinar en aportar una solución al vetusto y abandonado casco antiguo de nuestra ciudad.

Mientras el PP intenta silenciar cualquier voz crítica y reinvierte dinero y más dinero en convertir la calle Real en un adefesio más propio de una carrera de obstáculos que de una arteria principal de Las Rozas, el resto de ciudadanos, considerados de segunda por los populares, tienen que sufrir a diario el tránsito por aceras de tamaño similar a la cuerda de un funambulista, malos olores, inundaciones por el mal estado de la red de alcantarillado, contenedores de basuras malolientes y repletos en las calles, barreras arquitectónicas insalvables para los vecinos con movilidad reducida, fachadas deterioradas y carencia de zonas verdes que contrastan con la imagen de alto-standing que los populares quieren proyectar de Las Rozas.

Nosotros tenemos un plan de muy bajo coste para lavar la cara del centro, para aumentar el empleo en LRZS. La rehabilitación. Estamos manos a la obra para escuchar, analizar y aportar una solución, que de una vez por todas, acabe con los problemas endémicos de nuestro casco urbano.

Esta iniciativa, y otras muchas que pondremos en marcha, se engloban en un nuevo modelo de hacer política que, desde la humildad, honradez y seriedad, pretende volver a la POLÍTICA con mayúsculas como instrumento de los ciudadanos para cambiar la realidad y tener la ciudad y los servicios públicos que merecen.

Entre todos vamos a hacerlo posible.

Miguel Ángel Ferrero
Secretario General PSOE Las Rozas y portavoz del Grupo Municipal Socialista

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top