BIENVENIDO A LA NUEVA RED DIGITAL DE PSOE LAS ROZAS – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Actualidad » BIENVENIDO A LA NUEVA RED DIGITAL DE PSOE LAS ROZAS

BIENVENIDO A LA NUEVA RED DIGITAL DE PSOE LAS ROZAS

ActoLMTS01-06-2013web

El PSOE de Las Rozas cambia la forma de hacer política y se suma a la era digital para poner a disposición de los vecinos herramientas que permiten un contacto directo, permanente y resolutivo. Para ello pone en marcha una red digital a través de:

Páginas Webs:

 www.Rozas.info

www.LRZS.info

www.miguelangelferrero.com

Redes Sociales:

Facebook:

 https://www.facebook.com/socialistasdelasrozas?fref=ts

https://www.facebook.com/miguel.a.ferrero?fref=ts

Twitter:

https://twitter.com/psoelasrozas

https://twitter.com/MiguelFerrero

Google +:

https://plus.google.com/u/0/s/psoe%20las%20rozas (En Construcción)

https://plus.google.com/u/0/115462342246437817188/posts

Youtube:

http://www.youtube.com/channel/UCnQxEePF2mfFbm2gviDaiFw (En Construcción)

http://www.youtube.com/user/miguelangelferrero

que todo el mundo puede utilizar para que las denuncias no caigan en el olvido.

 

Y qué mejor ocasión para inaugurar este proyecto para los vecinos que la campaña “Arregla mi Calle, Soluciona mi problema,”, encaminada, en este caso, a intentar acabar con 18 años de abandono de Las Matas por parte de los sucesivos Gobiernos del PP. Una campaña en la que durante el Acto celebrado en el Centro Cívico de Las Matas el 1 de junio, Miguel Ángel Ferrero, Valeriano Gómez y Jesús Zúñiga han enviado 2.000 SMS a vecinos que habían interactuado con la Campaña “ Arregla mi Calle, Soluciona mi Problema”; gracias a la utilización de las nuevas tecnologías, el Equipo Socialista ha  exigido y defendido ante el Gobierno del Partido Popular lo que los vecinos demandan y el PP intenta enterrar.

 

Y hablando de enterrar… Gracias a las denuncias de vecinos de Las Matas, el Grupo Socialista pudo “refrescar la memoria” al equipo de gobierno del PP durante un Pleno Municipal sobre el soterramiento de la malla eléctrica que “decora” el cielo mateño. Casi 5 millones de € dilapidados en una infraestructura para canalizar los cables, pero… ¡se les “olvidó” meter los cables! Es comprensible que se olvide: consume mucho tiempo y energía intentar sacar adelante un club de golf privado en la finca protegida de El Garzo, haciendo además que parezca un acto altruista y comprometido con el ciudadano.

Otra vecina utilizó este nuevo instrumento digital en la campaña “Soluciona mi problema, arregla mi calle” para denunciar la falta de la tan anunciada y prometida escuela infantil por el PP desde hace más de 4 años. Puede que desde el Gobierno del Partido Popular piensen: “ya puedes esperar sentada en una marquesina del 620 LMTS-Hospital Puerta de Hierro (2-3 horas… ideal para una urgencia), porque tardarás menos en coger ese autobús que en ver construida la escuela”.

El PSOE de Las Rozas no va a quedarse detrás de una mesa de brazos cruzados permitiendo que se continúe  abandonando a los vecinos, por ello tu colaboración es clave para que Las Matas salga del olvido del Gobierno Municipal. Juntos, el PSOE de Las Rozas defendiendo tus denuncias en las instituciones del Ayuntamiento, y tú participando activamente en persona o a través de la nueva red digital, no caerán en saco roto lo que otros sólo recuerdan unos meses antes de las elecciones.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top