You Are Here: Home » Actualidad » Cinco años más de espera para la construcción del Campus Científico en Las Rozas por la dejadez del PP

Cinco años más de espera para la construcción del Campus Científico en Las Rozas por la dejadez del PP

 

Miguel Ángel Ferrero, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, denuncia que el PP incumple otra de sus promesas respecto a la construcción del Campus Científico y Tecnológico ubicado en terrenos municipales de Las Rozas.

Ferrero afirma que “hemos conocido sentencia que indica más indolencia y pasotismo del PP” respecto a la obra de construcción del campus Científico y Tecnológico de la UNED. En la sentencia se visualiza la dejadez del gobierno del PP y de la dirección de la UNED que han agotado los plazos legales (3 meses) para continuar con la obra y eso nos ha llevado a que no se pueda construir dicha universidad.

“Sólo tenían que mover tres papeles” ironiza el edil socialista pero “han sido incapaces de hacerlo” y se pregunta “qué intereses hay ahí” para que una “cosa tan sencilla de resolver, no se haya resuelto”.

La “dejadez” hace que “se tiren a la basura 10 millones de euros” y que nuestro país no pueda retener más talento” asegura Ferrero.

Este edificio debería ser una importante universidad de investigación con una Facultad de Ciencias, un edificio y una nave de laboratorios, una Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, un edificio para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática además de unas instalaciones con el Centro Superior de Enseñanza Virtual y un edifico para alojamientos universitarios o servicios generales del campus.

 

About The Author

Number of Entries : 511

Leave a Comment

Scroll to top