You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Compromisos ante notario

Compromisos ante notario

Prensa: “apiedecalle”. Pincha aquí para ver la Noticia.


El candidato a la alcaldía de las Rozas, Miguel Ángel Ferrero firmó el pasado miércoles 11 de mayo y ante notario una serie de medidas que llevará a cabo si resulta elegido como alcalde el próximo 22 de mayo.

Acompañando por miembros de la candidatura, Ferrero se ha comprometido a llevar a cabo una política municipal basada en la creación de servicios y equipamientos que Las Rozas necesita, reduciendo impuestos y llevando a Las Rozas al lugar que merece.Entre estas medidas se encuentran: la gratuidad de los libros de texto para la educación obligatoria; la creación del Campus Universitario como modelo de desarrollo de la ciudad. “Se trata de un modelo innovador, un campus del siglo XXI, esta crisis nos ha enseñado a elegir modelos económicos que tienen como elemento central el conocimiento si queremos ser competitivos” dice Ferrero. Otro de los compromisos es la enseñanza pública y gratuita de 0-3 años, de manera que los aproximadamente 5.000 niños de Las Rozas puedan disfrutar de una enseñanza pública y gratuita.

Además, se compromente a la elaboración y puesta enmarca de un Plan Estratégico que fomente la creación de riqueza y empleo, la reducción del IBI y del Impuesto sobre Vehículos; la construcción de viviendas de calidad a precios asequibles para los jóvenes, y la mejora de la Seguridad.

About The Author

Number of Entries : 500
Scroll to top