Conversación con los jóvenes Roceños – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Conversación con los jóvenes Roceños

Conversación con los jóvenes Roceños


Una de las principales intenciones de MAF ha sido buscar el acercamiento y sobretodo la participación de los jóvenes de Las Rozas. Por esta razón el lunes 13 de Diciembre se reunió con un grupo de jóvenes para conversar y escuchar sus necesidades, sus inquietudes y sobretodo sus propuestas.
“Al principio solo hablaba uno o dos, pero al final casi hacen el diseño de gobierno entero y eso que ninguno confesó haber votado al Psoe. Pero cuando te sientas a escuchar, surgen las propuestas” afirma Miguel Ángel Ferrero.
El primer resultado directo de este intercambio es por ejemplo la creación de un grupo juvenil de Facebook “Living Las Rozas” en donde todos los jóvenes podrán participar, opinar libremente y expresar sus ideas sobre “ser joven y vivir en Las Rozas”
“No existe una desafección de los jóvenes por la política, lo que sucede es que muchas veces los políticos no escuchan lo suficiente. Atender y agudizar el oído, es el primer paso básico dentro del proceso de gestión de gobierno, y ese es el compromiso personal que me gustaría llevar a la práctica en nuestro municipio”.


Leer “Conversación con los jóvenes roceños” (Mi Blog)
.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top