You Are Here: Home » Noticicias LRZS » “CUANDO LOS SOCIALISTAS GOBERNEMOS MADRID Y LAS ROZAS REVERTIREMOS EL NEGOCIO EN EL QUE HA CONVERTIDO EL PP LA SANIDAD MADRILEÑA” ANUNCIA MAF.

“CUANDO LOS SOCIALISTAS GOBERNEMOS MADRID Y LAS ROZAS REVERTIREMOS EL NEGOCIO EN EL QUE HA CONVERTIDO EL PP LA SANIDAD MADRILEÑA” ANUNCIA MAF.

Pincha aquí para leer la noticia en “diariocambio.es”.

 

Marea Blanca en Las Matas en defensa de la sanidad pública

 

 

El Secretario General y portavoz de los socialistas de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, MAF, acompañado por la Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista y diputada regional, Amparo Valcarce, han recorrido las calles de Las Matas, acompañados de militantes socialistas, sanitarios y ciudadanos, apoyando las reivindicaciones de la Marea Blanca contra la privatización de la sanidad madrileña y dentro de la campaña 100 actos por un día impulsada por los socialistas madrileños.

 

La salud de los roceños y de los españoles no es un negocio sino un bien público que debemos proteger”, ha manifestado Ferrero. “No vamos a consentir que los hospitales y los centros de salud sean privatizados por que no vamos a consentir que se haga negocio con la sanidad de los madrileños”, ha afirmado Valcarce.

 

Contra el Abandono y la privatización de la sanidad pública, y enmarcado en la campaña 100 actos en un día, profesionales de la sanidad y militantes socialistas han acompañado a su portavoz, Miguel Ángel Ferrero y a la Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista la diputada regional Amparo Valcarce, en su visita al barrio de Las Matas apoyando las reivindicaciones de la Marea Blanca.

Los participantes han repartido dípticos informativos y dialogado con los ciudadanos denunciando la política privatizadora del gobierno regional del Partido Popular.

 

El recorrido concluyó con la lectura de un manifiesto en el Consultorio Médico del barrio roceño denunciando “el negocio que se pretende hacer con nuestra salud”, ha manifestado M.A.F y ha añadido queel despropósito de la inversión en obras faraónicas innecesarias en nuestra ciudad como son los puentes que no van a ninguna parte o plazas de toros sin toros, contrastan con una sanidad que hace aguas y una política del PP que perjudica a todos los ciudadanos. La sanidad es de las más baratas del mundo, es nuestro mayor logro y orgullo como españoles ¿por qué encarecerla? ¿Por qué destruirla? ¿Cuáles son los intereses ocultos del PP y de sus empresas satélites”se ha preguntado Ferrero.

 

Los socialistas han informado a los ciudadanos que junto a la privatización de los Hospitales del Tajo, del Sureste, del Henares, Infanta Leonor, Infanta Sofía e Infanta Cristina la intención del PP es la de privatizar 27 centros de salud de atención primaria en la región.

 

En ese sentido Ferrero ha anunciado que “cuando los socialistas gobernemos la Comunidad de Madrid y Las Rozas, revertiremos todos estas privatizaciones que están haciendo con la sanidad porque nuestra salud no es un negocio, somos pacientes con necesidades, no clientes de multinacionales y no se vende”.

 

Por otra parte la diputada regional, Amparo Valcarce, ha reiterado el apoyo de los socialistas a los profesionales de la sanidad y a todos los ciudadanos que nos estamos movilizando en defensa de una sanidad pública que pagamos con nuestros impuestos. Asimismo ha subrayado que no vamos a consentir que los hospitales y los centros de salud sean privatizados , por que no vamos a consentir que se haga negocio con la sanidad de los madrileños a la vez que preguntamos a Ignacio González: Por qué cinco empresas concesionarias de los hospitales a los que ha cedido la gestión privada están en la lista de Bárcenas ¿Está la sanidad de los madrileños en los sobres del señor Bárcenas?

 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top