Cuéntanos Tu Problema: El roceño Julio Alberto define las calles y aceras de Las Rozas como “MONTAÑAS RUSAS” de un parque de atracciones. – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Arregla mi calle. Soluciona mi problema » Cuéntanos Tu Problema: El roceño Julio Alberto define las calles y aceras de Las Rozas como “MONTAÑAS RUSAS” de un parque de atracciones.

Cuéntanos Tu Problema: El roceño Julio Alberto define las calles y aceras de Las Rozas como “MONTAÑAS RUSAS” de un parque de atracciones.

acerasrotas

Mi nombre es Julio Alberto y quería denunciar el pésimo estado de las aceras del Centro de Las Rozas. Es prácticamente imposible transitar por el 90% de ellas, están llenas de obstáculos o rotas.

Os voy a contar un caso:

Tengo un familiar en silla de ruedas y cada vez que viene a visitarme a Las Rozas es un drama, siempre que viene, ya de cachondeo me dice, tío nos vamos al parque de atracciones de Las Rozas a ver si han puesto alguna atracción nueva.

Evidentemente las atracciones a las que se refiere son las calles, aceras, baches, pendientes, etc., que según mi sobrino se parecen a “LAS MONTAÑAS RUSAS”.

Siempre que volvemos de pasear me pregunta: tío ¿Cuándo van a cambiar las atracciones en tu pueblo? Llevo años montando en las mismas y ya me aburro.

Aunque a priori puede parecer gracioso, a mí se me cae el alma en los pies, ¿no se a vosotros?. Mira que he visto ciudades por mi trabajo y estoy convencido que Las Rozas es la peor ciudad que una persona con dificultades de movilidad puede escoger para vivir.

Espero que alguien nos tome ya en serio, porque hasta hora los que han gobernado en Las Rozas no han hecho nada al respecto, no sé de qué partido han sido o son actualmente porque soy apolítico, solo espero y deseo que ojala para beneficio de todos triunféis con esta iniciativita y los que gobiernan os hagan caso.

Gracias por darnos al menos la oportunidad de desahogarnos.

Correo Electrónico de JULIO ALBERTO contacto ….@hotmail.com

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top