You Are Here: Home » Arregla mi calle. Soluciona mi problema » Cuéntanos Tu Problema: La Comunidad de propietarios “Vistasierra” denuncian los problemas que podria originar el Centro Comercial Gran Plaza 2 a la zona del Abajón.

Cuéntanos Tu Problema: La Comunidad de propietarios “Vistasierra” denuncian los problemas que podria originar el Centro Comercial Gran Plaza 2 a la zona del Abajón.

centro-comercial-gran-plaza-2 WEB

JM describe el Problema Zona del Abajón:

El centro comercial Gran Plaza 2 viene presionando desde hace tiempo al Ayuntamiento de Las Rozas para que le autorice un acceso directo desde El Abajón cruzando la M-50.

El Ayuntamiento se ha venido negando hasta la fecha, debido a que el centro está en Majadahonda, que es donde paga sus impuestos y tasas, pero la servidumbre quedaría para Las Rozas.

Esta zona es un culo de saco, con un carril de entrada y uno de salida y que, en caso de construirse dicho acceso, el tráfico colapsaría definitivamente la zona.

La asamblea de la comunidad de propietarios Vistasierra decidió por unanimidad oponerse a dicho acceso y así se lo comunicó al concejal de urbanismo.

Solicito vuestro apoyo en caso de que el centro comercial continúe con sus presiones, para evitar que el Ayuntamiento acceda a este acceso que, de hacerse, trasladaría los atascos que tiene el centro comercial al Abajón y hundiría la zona. .

Correo Electrónico de Jm contacto ….@icam.es

About The Author

Number of Entries : 511

Comments (1)

  • admin

    Gracias por tu aportación.

    El tema del centro comercial Plaza 2 ha sido un tema que hemos venido siguiendo desde su construcción y estamos muy encima de ello. Hemos preguntado en comisión reiteradamente por la posibilidad que apuntas, de nuevo acceso a través de nuestro municipio.

    Confirmarte nuestro apoyo a vuestra comunidad de vecinos y rogarte que cualquier variación que notéis (obras, rumores, etc.) nos lo hagas llegar por esta vía para presionar y tratar de evitar males mayores. Nosotros por nuestra parte estaremos pendientes de lo que oigamos en el Ayuntamiento y os informamos por esta vía.

    Saludos.

    Responder

Leave a Comment

Scroll to top