You Are Here: Home » Arregla mi calle. Soluciona mi problema » Cuéntanos Tu Problema: Lamentable estado de las aceras y mal olor de los contenedores de basuras de Las Rozas

Cuéntanos Tu Problema: Lamentable estado de las aceras y mal olor de los contenedores de basuras de Las Rozas

AcerasyBasuras

Vivo en Las Rozas hace más de 20 años y en los últimos 15 años me he quejado muchísimas veces por los mismos problemas, que a continuación os detallo y que siguen todavía sin solucionarse.

 

1º el mal estado de las aceras, además de ser estrechísimas y estar en muy malas condiciones, en muchas de ellas hay obstáculos (arboles, señales…) que impiden que se pueda andar por las mismas, viéndonos obligados a utilizar las carreteras para pasear, con el peligro que esto supone.

 

2º es la mala imagen y el mal olor que produce tener los contenedores de basuras apilados y sin orden alguno. Además siempre están llenos de basuras. ¿No existen otros métodos más higiénicos? ¿Soy el único que veo ratas en Las Rozas? ¿Se preocupará alguien por nuestra salud?

 

Espero que con todos los impuestos que pagamos se solucionen estos graves problemas y que de una vez por todas el Ayuntamiento no siga gastando nuestro dinero en cosas innecesarias…

Correo Electrónico de JUANCARLOS contacto ….@gmail.com

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top