You Are Here: Home » Arregla mi calle. Soluciona mi problema » Cuéntanos Tu Problema: Marta vecina de Las Rozas se queja de las pintadas y el mal estado de las fachadas de los edificios roceños.

Cuéntanos Tu Problema: Marta vecina de Las Rozas se queja de las pintadas y el mal estado de las fachadas de los edificios roceños.

Pintadasycalles

Hola me llamo Marta, soy roceña desde hace unos cinco años y mi queja es la siguiente:

 

El año pasado recibí una carta que el Ayuntamiento iba a quitar todas las pintadas de las fachadas de los edificios y locales sin coste alguno, pues bien, es verdad que el año pasado durante unos días me pareció ver una furgoneta con un par de pintores, pero no les he vuelto a ver nunca más. ¿Sabéis si han despidos a los pintores?, porque llevo muchísimos meses fijándome en las fachadas de los edificios y siguen casi todas igual. Os envío de momento la de mi edificio, aunque me comprometo en unos días enviaros todas las que veo cuando paseo con mis niños los fines de semana.

 

Me vine a vivir a Las Rozas porque pensaba que era una ciudad limpia y puntera, pero sin ánimo de ofender a nadie, parece realmente que vivo en una Ciudad del tercer mundo. Espero que denuncies esta situación en el Ayuntamiento y de una vez por todas se dignen a tomar medidas. Gracias por escucharme.

 

Correo Electrónico de MARTA contacto ….@hotmail.com

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top