You Are Here: Home » Noticias » Diego Costa vive su primer día como internacional español. Ya es uno más en la concentración de la selección española en la La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (LRZS)

Diego Costa vive su primer día como internacional español. Ya es uno más en la concentración de la selección española en la La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (LRZS)

diegocosta

Era la imagen más esperada. A la segunda llamada del seleccionador español Vicente del Bosque, la primera no pudo ser por lesión, Diego Costa se incorporó a la Roja y es la gran novedad para el amistoso del miércoles ante Italia (22.00 horas)

Diego Costa, nuevo internacional español, vivió su primer día formando parte de la Roja con nervios a su llegada, participando en anuncios de cara al Mundial de Brasil, conociendo a sus nuevos compañeros en la comida de equipo y completando un suave entrenamiento vespertino.

Fue el centro de atención en la llegada de los internacionales españoles a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde llegó acompañado de Juanfran Torres yKoke Resurrección,

Tras ser recibido por Vicente del Bosque, que le dio la bienvenida, rápidamente Diego tuvo sesión fotográfica en sus primeras instantáneas con la camiseta de la selección española, para que la RFEF pueda usarla en las imágenes del partido amistoso del miércoles ante Italia.

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top