You Are Here: Home » Noticias » El consejero de Interior del País Vasco pasó la mañana del domingo con el candidato del PSOE a la alcaldía

El consejero de Interior del País Vasco pasó la mañana del domingo con el candidato del PSOE a la alcaldía

Prensa: “Iocio.es”. Pincha aquí para ver la Noticia.

Rodolfo Ares, con Miguel Angel Ferrero

Visitaron juntos varias dependencias municipales, incluida la comisaría de policía municipal, y comieron junto a un grupo de militantes y simpatizantes del PSOE.

Miguel Angel Ferrero  y Rodolfo Ares Las Rozas iocio
Redacción. La mañana del domingo 3 de abril se presentaba movidita en Las Rozas. Por un lado, tenía lugar el acto de apertura de los Juegos Olímpicos municipales, y por otro el candidato a la alcaldía del PSOE, Miguel Ángel Ferrero, pasaba la mañana con el consejero de Interior del País Vaco, Rodolfo Ares.

Coincidiendo con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpico municipales, el consejero de Interior de País Vasco pasó de visita por Las Rozas y recorrió junto a su compañero de partido y candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del 22 de mayo, Miguel Ángel Ferrero, distintas dependencias municipales. “No estoy aquí en condición de consejero del País Vasco, simplemente vengo a apoyar la candidatura de Miguel Ángel, que va a presentar un programa electoral a la medida de las necesidades de este gran municipio“, apuntó el responsable de la seguridad en Euskadi.

Escuelas infantiles gratuitas. Ferrero, por su parte, quiso aprovechar la ocasión para dar a conocer un nuevo punto de su programa electoral. Según el candidato socialista, “si resulto elegido los ciudadanos de Las Rozas verán extendida la gratuidad de la enseñanza a los niños de 0 a 3 años. Es absurdo que desde los tres a los dieciséis la enseñanza se gratuita y antes no. Para ello construiremos las escuelas infantiles que hagan falta y pasaremos la factura a la Comunidad e Madrid, que es la competente en estos casos. Nosotros no regalaremos nada porque ese no es nuestro estilo ni una práctica de buena gestión”.

Tras un breve encuentro con la prensa, candidato y consejero realizaron un tour por el municipio visitando la Comisaría de Policía. Al final de la mañana almorzaron en un restaurante de Las Rozas junto a afiliados y simpatizantes del partido socialista.

Material escolar gratuito. El Instituto Carmen Conde y el Colegio Vicente Alexandre fueron dos de los centros visitados por Miguel Ángel Ferrero, candidato a la alcaldía de Las Rozas.
En ambos centros, Ferrero se reunió con las juntas directivas para intercambiar opiniones y conocer de primera mano los problemas en materia educativa: como la falta de inversión, la mala distribución de la gestión económica o la falta de infraestructuras. “El material escolar forma parte de la enseñanza, por tanto es necesario dotar gratuitamente de estos medios a todos los alumnos ya que los alumnos y los niños son el presente y futuro de nuestra sociedad”, matizó Ferrero.

 
 






About The Author

Number of Entries : 459
Scroll to top