You Are Here: Home » Noticias » El Consejero del Interior del Gobierno Vasco visitó Las Rozas

El Consejero del Interior del Gobierno Vasco visitó Las Rozas

Prensa: “Diariodelasierra”. Pincha aquí para ver la Noticia.

Miguel Angel Ferrero  y Rodolfo Ares Las Rozas


El pasado domingo, el consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares visitó Las Rozas, acompañando al candidato socialista Miguel Ángel Ferrero, para apoyar su candidatura. “Estoy aquí por dos razones fundamentales, los socialistas de Las Rozas siempre nos han dado apoyo cuando lo hemos pasado mal en Euskadi y también porque Miguel Ángel Ferrero cuenta con la fuerza y el programa que Las Rozas necesita para que en el futuro pueda desarrollarse una política al servicio del conjunto de la ciudadanía de Las Rozas. Ha llegado el momento de que tengamos un alcalde que defienda las políticas sociales, no es lo mismo impulsar reformas para sostener el estado de bienestar que lo que quiere hacer el PP, es decir acabar con el estado de bienestar”.

Ambos visitaron las Dependencias de la Policía Local y de la Guardia Civil, donde en materia de Seguridad Ciudadana, Ferrero anunció alguna de las medidas estrella de su programa como “Reestructurar los servicios de la Policía Municipal de tal forma, que se prioricen las actuaciones dirigidas a la lucha contra la delincuencia, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado y también ampliar los efectivos de la Policía Local de tal forma que se pueda construir una unidad permanente en el barrio de Las Matas, reforzar las patrullas de Policía Municipal que prestan servicio por la noche”.

Tras visitar las dependencias policiales, ambos se reunieron con los vecinos en diferentes puntos del municipio donde conversaron sobre los problemas que preocupan a los vecinos en materia de seguridad.
 
 






About The Author

Number of Entries : 500
Scroll to top