You Are Here: Home » Noticicias LRZS » El Grupo Municipal Socialista Insta al Equipo de Gobierno del Partido Popular a Solucionar los Problemas que ha creado al C.D.Las Rozas S.A.D.

El Grupo Municipal Socialista Insta al Equipo de Gobierno del Partido Popular a Solucionar los Problemas que ha creado al C.D.Las Rozas S.A.D.

 

Campo de Fútbol Navalcarbón

Campo de Fútbol Navalcarbón

 

El Grupo Municipal Socialista sigue denunciando la grave situación económica y de gestión en la que de encuentra el C.D. Las Rozas, S.A.D. del que el Ayuntamiento es socio mayoritario e insta al Gobierno a solucionar los problemas que ha creado al fútbol de Las Rozas.

Basten algunos datos para demostrar la afirmación anterior:

1º Instamos al Equipo de Gobierno a crear ese órgano que prometió en el Pleno del pasado mes de diciembre, en el que estén incluidos todos los grupos políticos con el fin de solucionar los problemas del club. Ahora, con la nueva renovación del Consejo de Administración, el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha decidido que la oposición no esté dentro del Equipo directivo y sin embargo, sí ha incluido a 8 miembros concejales de su Equipo de Gobierno así como a los mismos consejeros que había anteriormente, sin incluir a ningún concejal de la oposición.

Para el portavoz Miguel Ángel Ferrero, “El Partido Popular se comprometió a crear un organismo en el que estuviera representado el Partido Socialista así como el resto de la oposición para elevar la voz de los padres tras los daños causados por el PP estos últimos 16 años. No es de recibo que el PP impida que todos los partidos políticos estén en el citado Consejo”.  Sin embargo, esta decisión no nos va a impedir el seguir controlando y fiscalizando cómo se utiliza el dinero público así como seguir apostando por fomentar y difundir el deporte de base.

El Grupo Municipal Socialista cree en el fútbol base y considera que no es de recibo la renovación del Consejo de Administración donde no están representados todos los partidos políticos, sobre todo sin haber solucionado previamente los problemas financieros, laborales y fiscales existentes. Hasta ahora la única solución del Equipo de Gobierno ha sido subir la cuota un 50 % a los socios.

El Ayuntamiento de las Rozas es el accionista mayoritario de la Sociedad Anónima Deportiva, tras el desembolso de 330.000 euros para la compra de acciones. A pesar de realizar este desembolso en la temporada 09/10, en la siguiente temporada 10/11, tuvo que desembolsar otros 90.000 euros para poder acabar la temporada y hacer frente a los pagos de personal, ante la falta de liquidez del C.D. Las Rozas S.A.D. Es decir, el Equipo de Gobierno del Partido Popular sigue gastando el dinero de los ciudadanos y el fútbol de base continúa sumamente dañado.

Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista  quiso, quiere y querrá estar y defender los intereses del fútbol base del Club y por tanto, seguirá exigiendo formar parte del Consejo de Administración del Club para defender lo que no ha sido defendido estos últimos años por el Equipo Municipal del Partido Popular. 

About The Author

Number of Entries : 42

Leave a Comment

Scroll to top