You Are Here: Home » Noticicias LRZS » El Grupo Municipal Socialista roceño exige que las obras del Centro Comercial sean costeadas por sus propietarios

El Grupo Municipal Socialista roceño exige que las obras del Centro Comercial sean costeadas por sus propietarios

Prensa: “diariodelasierra.es”. Pincha aquí para ver la Noticia.


Esta mañana, el Grupo Municipal Socialista ha reclamado en el Ayuntamiento de Las Rozas información sobre el expediente de las obras que se están realizando en el Centro Comercial de la M-50.

Unos trabajos que se están llevando a cabo con una desafortunada gestión y que si siguen así van a colapsar el tráfico de zonas como la Avenida de España, el Parque Empresarial, El Montecillo o la carretera de El Escorial.

Las obras del citado Centro Comercial han invadido el término municipal de Las Rozas, una invasión que vulnera la legalidad y que están produciendo efectos muy negativos en los terrenos afectados. En este sentido, los socialistas han denunciado cómo todos los beneficios económicos repercutirán en las arcas del consistorio majariego dejando a Las Rozas sólo con los desperfectos medioambientales y el caos circulatorio.

Para los socialistas, el Ayuntamiento ha sido ninguneado tanto por el Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Majadahonda, como por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Parece ser que el Ayuntamiento de Las Rozas desconoce a día de hoy los efectos negativos que producirá esta actuación urbanística, como la interrupción de la vía pecuaria Colada de Valdeastillas. “Exigimos que el Ayuntamiento no se colapse, que se realicen las infraestructuras necesarias, pero debidamente costeadas por los propietarios del Centro Comercial”, ha señalado el portavoz socialista, Miguel Ángel Ferrero.

En el pleno que se celebrará el próximo miércoles, el Grupo Municipal Socialista presentará una moción donde se llevarán a cabo las reclamaciones oportunas para evitar el caos circulatorio y medioambiental que se está produciendo.

About The Author

Number of Entries : 42
Scroll to top