EL MUNDO: El PSOE exige que se cumpla la sentencia judicial de la Ciudad del Fútbol. – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Actualidad » EL MUNDO: El PSOE exige que se cumpla la sentencia judicial de la Ciudad del Fútbol.

EL MUNDO: El PSOE exige que se cumpla la sentencia judicial de la Ciudad del Fútbol.

RFEFylaroja1web

 

Pincha aquí para ver noticia publicada en “elmundo.es”.

Pincha aquí para ver noticia publicada en “elpais.com”.

Pincha aquí para escuchar las declaraciones de Miguel Ángel Ferreo en “CADENA SER”.

Pincha aquí para escuchar las declaraciones de Miguel Ángel Ferreo en “ONDA CERO”.

 

URBANISMO | Quieren que se queden en Las Rozas

El PSOE exige que se cumpla la sentencia judicial de la Ciudad del Fútbol

P. B. | Madrid
Actualizado martes 30/07/2013 18:08 horas

El Secretario General del PSOE en Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, está dispuesto a luchar para que la Federación Española de Fútbol se quede en las Rozas, porque eso es muy bueno para nuestro pueblo, pero sin que ello perjudique los legítimos derechos de los vecinos.

“El PSOE -añadió- está decidido a que se cumplan las Sentencias de los Tribunales de Justicia, por lo que ha presentado en el Pleno Municipal una batería de propuestas para garantizar el cumplimiento de la Sentencia, evitar el pelotazo urbanistico, el regalo del patrimonio de todos y a fin de que se apliquen mecanismos legales que aseguren la permanencia de ‘La Roja’ en Las Rozas”.

Ferrero dijo que lo que pretende el PSOE es garantizar los derechos de los ciudadanos de las Rozas “y fue lo que nos llevó a los socialistas, desde hace 15 años, a denunciar hasta en tres ocasiones ante los tribunales de Justicia al PP por regalar 120.000 m2 de terrenos públicos, a la Federación sin contraprestaciones para Las Rozas y con toda clase de irregularidades a lo largo del proceso”.

El portavoz del PSOE dice que el PP ha hecho oídos sordos a las sentencias que daban la razón a los socialistas y han puesto todas las trabas posibles para evitar la ejecución de la Sentencia que se dictó ya en el 2004 “y por ello, el Tribunal sentenciador ha tenido que pedir a la Fiscalía que analice si este comportamiento del Ayuntamiento del PP constituye un delito de prevaricación y de desobediencia a la autoridad”.

El PSOE señala que los directivos de la Federación Española de Fútbol tienen instalados, en estos terrenos que no son suyos sino de todos los ciudadanos, negocios muy rentables: restaurantes, clínicas privadas y campos de entrenamiento. Los socialistas quieren y lucharan para que parte de esas rentas reviertan en la ciudad.

“No es justo que los directivos de la Federación vivan en un lujo escandaloso a costa de los beneficios que obtienen de lo que no es suyo”, añadió el PSOE. Los socialistas han presentado en el Pleno Municipal una batería de propuestas para garantizar el cumplimiento de la Sentencia, “evitar el pelotazo urbanistico, el regalo del terreno de todos y aplicar mecanismos legales que aseguren la permanencia de ‘La Roja’ en Las Rozas”.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top