Miguel Ángel Ferrero, ha asistido al programa “Te Damos la Tarde”, en 13TV para defender la postura del PSOE frente a una reforma laboral que considera injusta y desproporcionada. – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Opinión y Colaboraciones » Miguel Ángel Ferrero, ha asistido al programa “Te Damos la Tarde”, en 13TV para defender la postura del PSOE frente a una reforma laboral que considera injusta y desproporcionada.

Miguel Ángel Ferrero, ha asistido al programa “Te Damos la Tarde”, en 13TV para defender la postura del PSOE frente a una reforma laboral que considera injusta y desproporcionada.


El portavoz socialista de Las Rozas defiende el derecho a huelga en contra de una reforma laboral que considera “abusiva, facilita el despido libre sin causa justificada y no tiene parangón en la historia de la Democracia”.
Ferrero ha defendido el papel de los sindicatos y los piquetes informativos “frente a la criminalización y la presión previa a la huelga que está realizando el gobierno conservador de Madrid”.

 
El portavoz socialista de Las Rozas ha explicado su postura totalmente contraria a la reforma laboral de Rajoy afirmando que “ya está bien que el PP siga culpando a ZP y los sindicatos para justificar un huelga de la que es directamente responsable”, y ha matizado que es “el PP quien gobierna la mayoría de comunidades autónomas y, en el caso madrileño o las localidades del norte de Madrid se remonta a hace 17 años “por lo que las excusas no valen frente al alarmante incremento del paro y menos aún para cargar contra los sindicatos que son quienes defienden el derecho de los trabajadores ante los empresarios”.

 
Ferrero ha denunciado puntos clave de la reforma laboral del gobierno como el poder contratar a un trabajador 364 días de prueba y despedirle, antes de cumplir el año, sin ningún tipo de indemnización o el poder despedir a un trabajador tras 9 días de baja prescrita por el médico en el plazo de dos meses: “Es demagógico que el presidente del gobierno augure que acabemos el año con 600.000 parados más y a la par intente defender la reforma laboral”.

 
 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top