You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Miguel Ángel Ferrero: El PP sube los impuestos y crea deficit en Las Rozas

Miguel Ángel Ferrero: El PP sube los impuestos y crea deficit en Las Rozas

Prensa: “noticiasdelasrozas”. Pincha aquí para ver la Noticia.

El Telégrafo: Ante un aforo completo, el PSOE celebró uno de sus actos de campaña en el Auditorio de Las Rozas. Con la presencia del secretario general de la formación política en el municipio. Ramón Moreda; el portavoz del Grupo Socialista en el Apuntamiento, Miguel Ángel Ferrero; la  diputada autonómica y presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce; y el Diputado a Cortes y Portavoz de la Comisión de Infraestructuras del Grupo Socialista, Rafael  Simancas.


Bajo el lema ‘ Pelea por lo que quieres’ los ponentes repasaron el programa con el que se presenta Alfredo Pérez Rubalcaba a las elecciones generales y criticaron la política desarrollada por el Partido Popular en gobiernos como el de la Comunidad de Madrid. Entre el público, además de militantes y simpatizantes, se encontraban los concejales con los que cuenta el partido político en el consistorio de Las Rozas.


Así, para Ferrero, “la victoria electoral del Partido Socialista es la única posibilidad de que nuestro país salga de la crisis económica que afecta a toda Europa, y que esta salida se haga garantizando los servicios esenciales que conforman el Estado de Bienestar: la educación pública, sanidad pública, pensiones públicas y atención a nuestros mayores”. El portavoz del PSOE denunció las “dos caras del Partido Popular” que por una parte “dice que va a reducir el déficit y reducir los impuestos” pero que en “municipios como Las Rozas hasta los tribunales de Justicia tienen que afearles por crear déficit ilegalmente, y suben un 30 por ciento los impuestos en los últimos tres años”.


Por su parte, Rafael Simancas, centró su discurso en la política de recortes sociales “innecesarios” que a su juicio se están llevando a cabo. Entre otros, citó los relacionados con la educación pública, de la que dijo que la cantidad que se ha restado en esta partida, es la que se ha aportado a la educación privada. Al tiempo, criticó el sistema de concesiones a empresas privadas que se está realizando en los hospitales construidos por la Comunidad de Madrid.


Simancas defendió al actual ministro de Fomento, José Blanco, y lo calificó como “el mejor ministro de Fomento después de lndalecio Prieto”. Hizo alusión a la “caza del hombre” por la “utilización partidista” que “se en la campaña electoral”. Respecto a la Comunidad de Madrid también se criticó la “mala aplicación” de la Ley de Dependencia, que según Amparo Valcarce no está siendo apoyada.

Finalmente, Ramón Moreda pidió al electorado socialista que acuda el próximo domingo a votar para “dar la vuelta a las encuestas”.

About The Author

Number of Entries : 42
Scroll to top