El pasado 1 de Junio, continuó en Las Matas (Las Rozas de Madrid) la campaña: “Soluciona mi problema, arregla mi calle” – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Arregla mi calle. Soluciona mi problema » El pasado 1 de Junio, continuó en Las Matas (Las Rozas de Madrid) la campaña: “Soluciona mi problema, arregla mi calle”

El pasado 1 de Junio, continuó en Las Matas (Las Rozas de Madrid) la campaña: “Soluciona mi problema, arregla mi calle”

ArreglaMiCalleWEB

Pincha aquí para ver noticia relacionada con esta campaña, en “madridactual.es”.

Pincha aquí para ver noticia relacionada con esta campaña, en “DiarioCambio”.

Pincha aquí para ver noticia relacionada con esta campaña, en “noticiasdelasrozas.com”.

 

 

“SOLUCIONA MI PROBLEMA, ARREGLA MI CALLE”

 “Soluciona mi problema, arregla mi calle” es una campaña de El PSOE de Las Rozas-Las Matas para que tus problemas, tus aportaciones y soluciones, sean oídas en el Ayuntamiento. 

En el PSOE estamos trabajando codo con codo contigo, somos tu instrumento,  tus indicaciones son más que bienvenidas, pretendemos ser tu voz, tu vía de participación. Estamos a tu servicio. 

 

ESTAMOS A TU SERVICIO

El PSOE, en su labor de oposición desde hace 18 años en el Ayuntamiento de Las Rozas inicia una nueva dinámica de trabajo y dialogo contigo a través de Internet o en persona, una conversación de IDA y VUELTA, con el fin de defender tus problemas.

      * Ven a decírnoslo; te esperamos todos los días en la sede del PSOE, TU SEDE. Estamos en C/ Olmo 4 Local de lunes a viernes a partir de las 17:00 h.

*Cuéntanoslo en www.Rozas.info o www.LRZS.info y www.miguelangelferrero.com. Con el teléfono en la calle o con un clic en el ordenador, puedes incluir una foto o un video o un comentario con tu problema o tu propuesta para solucionar tu calle. Nos comprometemos a defenderlo.

 Defenderemos tus propuestas en las instituciones del Ayuntamiento. Ese es nuestro compromiso.
 

EL PASADO DÍA 1 DE JUNIO A LAS 11:30 EN EL CENTRO CIVICO DE LAS MATAS

 Paseo de los Alemanes, 31

INTERVERVINIERON 3 VECINOS:

MIGUEL ANGEL FERRERO, Secretario General, Concejal Portavoz del PSOE en el                                  Ayuntamiento Las Rozas- Las Matas.

VALERIANO GÓMEZ, Diputado Portavoz de Economía en el Congreso.  

JESUS ZÚÑIGA, Alcalde de Las Rozas- Las Matas, que lo fue.

 Hubo una presentación videográfica, fotográfica, y posterior coloquio ABIERTO.

 VEN Y APORTA TU SOLUCIÓN

Ver video de la denuncia que presentamos en el pleno municipal:

http://www.grupomunicipalsocialistalasrozas.org/archivos/ante-el-abandono-y-mal-estado-de-sus-calles-el-psoe-exige-un-plan-de-rehabilitacion-integral-del-casco-urbano-de-las-rozas

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top