You Are Here: Home » Noticicias LRZS » El PSOE de Las Rozas denunció en el Pleno del Ayuntamiento el 27 de Septiembre de 2012, “la pésima gestión que el PP está realizando con LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN de los jóvenes roceños de “El Montecillo”

El PSOE de Las Rozas denunció en el Pleno del Ayuntamiento el 27 de Septiembre de 2012, “la pésima gestión que el PP está realizando con LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN de los jóvenes roceños de “El Montecillo”

Pincha aquí para leer la noticia en “El Pais”.

 

 

EL 27 de Septiembre de 2012, el Secretario General y Portavoz del PSOE Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, MAF, en representación del PSOE Las Rozas, presentó una Moción en el Pleno del Ayuntamiento, denunciado el pésimo modelo de gestión de la poca vivienda de protección de Las Rozas. El PP y la EMGV, no permite, apenas, vivienda de protección a Las Rozas, ni construye, ni apoya a los vecinos, dijo.

 

 

Tanto a los vecinos que compraron como los arrendatarios con derecho a compra de las viviendas protegidas de El Montecillo, el PP les ha impuesto un sistema que les deja al albur de Sociedades Anónimas, las cuales abusan de ellos, actúan con falta de transparencia en la gestión, les ningunean, no les atienden y les cobran precios exagerados que rondan el de la vivienda libre.

 

 

Posteriormente al Pleno, El Portavoz Socialista ha declarado que “los precios que se les cobran se disparan con ardides y tretas, y ha puesto algunos ejemplos: “a los arrendatarios se les obliga contractualmente,  a pagar el IBI o se les imponen gastos sin previo acuerdo o se les exige alquilar dos plazas de garaje, cuando algunos de ellos, no utilizan ni una o se les sube la renta casi un 10% en los últimos años, mientras que el precio en el mercado libre caía casi un 11%. El portavoz socialista se ha preguntado si más de 800 € al mes y subiendo, es un precio adecuado para unas viviendas protegidas y si es así como el PP quiere que en los jóvenes se queden en nuestro municipio. El modelo del PP ha fracasado” a terminado diciendo el portavoz socialista MAF.

 

 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top