You Are Here: Home » Noticicias LRZS » El PSOE de Las Rozas pedirá en el pleno la dimisión de los Concejales del PP Imputados en el caso de la Ciudad del Fútbol

El PSOE de Las Rozas pedirá en el pleno la dimisión de los Concejales del PP Imputados en el caso de la Ciudad del Fútbol

CiudaddelFutbolweb

Pincha aquí para ver noticia publicada en “lasrozas.portaldetuciudad,com”.

El PSOE de Las Rozas pedirá en el Pleno la dimisión de los Concejales del PP imputados en el caso de la Ciudad del Fútbol.

El Juzgado de Majadahonda vuelve a dar la razón al PSOE, al solicitar al Ayuntamiento que paralice cualquier acción contraria a la Sentencia.

 

En el pleno del próximo miércoles día 27, el PSOE pedirá la dimisión de los Concejales del actual equipo de Gobierno del PP, que formaron parte de la anterior corporación municipal y que han sido imputados por la fiscalía junto al anterior Alcalde, Bonifacio de Santiago, por el caso de la Ciudad del Fútbol.

 

Tras dieciséis años de batalla judicial llevada en solitario por los socialistas de Las Rozas como único demandante en la sentencia que está siendo ejecutada, el PSOE entiende que con la imputación de los ediles implicados ha llegado el momento de exigir las responsabilidades políticas que según el Portavoz del PSOE de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, “se derivan de las sentencias judiciales, tras un batalla en solitario contra el Gobierno del PP y los Directivos del Futbol. Ha sido un combate desigual en el que David ha ganado al filisteo Goliat que ahora empieza a verse recompensado con el requerimiento del Juzgado, para el que el Ayuntamiento se abstenga de tomar iniciativa alguna sobre la Ciudad del Fútbol, tal y como los socialistas solicitamos en el último Pleno Municipal”.

 

Para el portavoz socialista lo sucedido en Las Rozas “es un escándalo que atenta contra los pilares de la democracia. Ningún ciudadano puede incumplir las sentencias, ningunear a la justicia, burlarse de ella o engañar a los tribunales con fraudes como los realizados por el Gobierno del PP y que los tribunales descubrieron. ¿Cómo es posible que desde el 2009 hasta hoy al PP se le haya permitido?, se pregunta Ferrero– Y si esto sucediera con un desahucio ¿podría un padre o madre de familia incumplir desde el 2004 con una sentencia y aún hoy permanecer en su casa sin que nada pasara o se les aplicaría la ley con toda su crudeza y? Y sobre todo ¿Cómo va el PP a exigir a los ciudadanos que cumplan con lo ordenado por las leyes, por la policía o por los jueces, mientras gobierna en nombre de una ciudad de 100.000 ciudadanos, burlándose a las claras de lo ordenado por los tribunales? La Justicia debería ser igual para todos”.

 

TRES DE LOS AUTOS EN LA EJECUCIÓN DEMANDADA Y EJECUTADA POR EL PSOE:

Autos1webAutos2webAutos3webAutos4web

El Juzgado de Instrucción de Majadahonda y el Fiscal han tenido que intervenir según Ferrero, “a la vista de los Autos del Tribunal y por la contumaz desobediencia y actuaciones que ha realizado el Gobierno del PP de Las Rozas buscando apariencia de legalidad cuando eran plenamente ilegales.”

 

Según se establece en el requerimiento del Juzgado de Majadahonda del 21 de este mes, y al que ha tenido acceso el PSOE, se exige de manera taxativa al Ayuntamiento de Las Rozas que paralice cualquier actuación que no se ajuste al cumplimiento de las sentencias judiciales en ejecución. Una petición que he venido planteando el PSOE en los últimos cinco plenos municipales, y que ahora se ve avalada por este requerimiento que, para el portavoz socialista, “vuelve a advertir al Ayuntamiento para que abandone la actitud contumaz de incumplimiento de las resoluciones judiciales, con su nuevo intento de convocar un concurso público que otorgue definitivamente a la Federación de Fútbol, unos terrenos adjudicados ilegalmente. Una resolución judicial en línea con las reiteradas denuncias de los socialistas y que confirma que tanto la anterior como la actual corporación municipal del PP, vienen trabajando con ahínco contra los intereses de Las Rozas y sus ciudadanos”.

 El objetivo del PSOE de Las Rozas –afirma Miguel Ángel Ferrero– ha sido siempre y sigue siendo, evitar el expolio de las arcas municipales, y garantizar la presencia de la roja en el pueblo, pero de manera legal y con la lógica compensación para los roceños, por el uso de unos terrenos que siguen siendo de dominio público”.  

 

 

About The Author

Number of Entries : 514

Leave a Comment

Scroll to top