You Are Here: Home » Actualidad » El PSOE de Las Rozas solicita la reformulación del sistema de transporte

El PSOE de Las Rozas solicita la reformulación del sistema de transporte

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el sistema de transporte en Las Rozas debe ser reformulado para que sea verdaderamente eficaz y acabe con el colapso en las salidas y entradas al Municipio.

Miguel Ángel Ferrero, portavoz del Grupo Municipal Socialista, aseguraba que “hay que buscar una solución para la penetración a Las Rozas” y afeaba la gobierno de que “en vez de eso se hace un puente a ninguna parte”,  puente que “acaba en un secarral”. Además, recordaba al Gobierno que ese puente en vez de pagarlo Fomento “lo están pagando los roceños”.

“El transporte de Las Rozas es un auténtico desastre” espetaba el portavoz del PSOE y añadía que tampoco hay solución para trasladar a los vecinos de Las Rozas a las diferentes estaciones de tren ya que no hay suficientes líneas de autobuses por lo que tampoco “sirve para evacuar a los vecinos y vecinas a Madrid”. Además “habría que poner aparcamientos disuasorios”, cosa que recordó el Portavoz socialista en el pleno “tampoco se hace en la Comunidad de Madrid”.

About The Author

Number of Entries : 480

Leave a Comment

Scroll to top