You Are Here: Home » Noticicias LRZS » El PSOE denuncia la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular tras el incendio ocurrido el pasado viernes y exige que actúe ante los problemas de los vecinos.

El PSOE denuncia la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular tras el incendio ocurrido el pasado viernes y exige que actúe ante los problemas de los vecinos.

Incendiolasrozas

Las Rozas, 24 de julio de 2013

EL PSOE denuncia la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular tras el incendio ocurrido el pasado viernes y exige que actúe ante los problemas de los vecinos.

Miguel Ángel Ferrero, Portavoz socialista exige la resolución de los problemas que numerosos vecinos de Las Rozas están padeciendo tras el incendio. El PP ha abandonado a los vecinos para que solventen ellos mismos sus problemas con las aseguradoras.

Los concejales socialistas han estado con los vecinos en los hoteles tras el siniestro.

Ante el incendio que tuvo lugar el pasado viernes 19 de julio, y que afectó a más de 150 vecinos del centro de Las Rozas donde viven numerosos trabajadores, el Grupo Municipal Socialista, y ante la pésima actuación realizada por el Equipo de Gobierno del Partido Popular, y ante su falta de gestión frente a la crisis, ha exigido la creación inminente de una Oficina de Gestión Centralizada con el fin de solucionar todos los trámites que precisen los vecinos afectados.

La citada Oficina de Gestión Centralizada deberá actuar en tres líneas principales, ofreciendo:

· Ayuda humanitaria, dotando de los artículos de primera necesidad a las personas que lo precisen y asimismo ofreciendo atención psicológica a los afectados que lo precisen .

· Ayuda económica asistencial, a todas las víctimas que necesiten de cualquier tipo de ayuda teniendo en cuenta que el Ayuntamiento posteriormente se podrá resarcir de los seguros pertinentes.

· Gestión Instrumental, es decir, consistente en la limpieza de todas las viviendas afectadas, permitiendo la estancia en hoteles durante el tiempo necesario, e informando y representando a los vecinos frente a las aseguradoras.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top