You Are Here: Home » Actualidad » El Rey Don Juan Carlos sale del hospital tras ser operado y una falsa alarma por un incendio

El Rey Don Juan Carlos sale del hospital tras ser operado y una falsa alarma por un incendio

EL REY JUAN CARLOS I ENTRANDO EN LA CLINICA LA MILAGROSA

EL REY JUAN CARLOS I ENTRANDO EN LA CLINICA LA MILAGROSA

 

El rey Juan Carlos I abandonó la clínica madrileña donde fue operado de dos hernias discales hace seis días, tras recibir el alta hospitalaria para completar su rehabilitación en el Palacio de la Zarzuela.

 

Vestido con una camisa azul sin corbata y con el cuello abierto, el monarca de 75 años, con expresión relajada, abandonó a primera hora de la tarde la clínica madrileña en que había sido intervenido el domingo.

 

Tras despedirse del neurocirujano que lo operó, Manuel de la Torre y del resto del equipo médico y personal sanitario que le ha atendido, Don Juan Carlos, desde el vehículo que lo trasladaba, dirigió unas palabras a los informadores que aguardaban su salida del hospital, para agradecer a los periodistas su paciencia y su trabajo. A preguntas de los informadores añadió “gracias a Dios, ya estoy muy bien; no me duele la espalda, ni nada”.

 

EL INCENDIO

 

Atrás queda el incendio que durante su estancia hospitalaria hizo saltar todas las alarmas.

El incendio se produjo en la clínica madrileña “La Milagrosa” donde entre otros pacientes se encontraba el Rey Don Juan Carlos recuperándose de su última operación de hernia discal. El incidente habría tenido lugar en la planta baja del edificio donde se guardan las bombonas de oxígeno a consecuencia de la explosión de alguna de estas bombonas. Dicho accidente no afectó  la zona donde se encontraba el monarca por lo que continuó recuperándose sin necesidad de ser trasladado.

Sin embargo, se registraron al menos cinco heridos a causa del incidente, tres por inhalación de humo y dos por quemaduras provocadas por el vapor de agua aunque todos tuvieron un diagnóstico médico de carácter leve. Tan sólo habrían tenido que ser trasladados tres pacientes al Hospital Clínico por seguridad y cuestiones logísticas según informaron fuentes oficiales.

Bomberos y trabajadores del centro situaron el incendio a las 8:00 horas aproximadamente momento en el que si se tuvo que desalojar la primera planta del edificio debido a la gran columna de humo provocada por la explosión la cual fue calificada por el centro de accidental aunque en los primeros minutos no se descartó que pudiera ser un artefacto.

About The Author

Number of Entries : 514

Leave a Comment

Scroll to top