You Are Here: Home » Noticicias LRZS » El Secretario General y Portavoz del PSOE Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, MAF, exige al PP la exención del 90% del IBI y el cumplimiento de todas las promesas que hicieron a los vecinos que adquirieran una vivienda protegida “El Montecillo”.

El Secretario General y Portavoz del PSOE Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, MAF, exige al PP la exención del 90% del IBI y el cumplimiento de todas las promesas que hicieron a los vecinos que adquirieran una vivienda protegida “El Montecillo”.

Viviendas Protegidas en el Montecillo, Pleno 24 de Abril 2103, Las Rozas de Madrid

Pincha aquí para leer la noticia en “El Pais”.

Medio centenar de familias han abandonado las viviendas por no poder hacer frente a los abusivos alquileres

LA BARBARIDAD DEL PLAN DE VIVIENDA JOVEN EN LRZS

EL PSOE EXIGE LA EXENCIÓN DEL 90 POR CIENTO DE IBI A LOS VECINOS DE VP. DEL MONTECILLO TRAS  EL FRACASO DEL PLAN DE VIVIENDA JOVEN REGIONAL

“Es una auténtica barbaridad lo que está sucediendo con el fracasado Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, de las 150.000 viviendas anunciadas, solo han construido 18.000. De tanto abusar, hasta los promotores privados titulares de las Viviendas con Protección, se han quedado sin solicitantes de viviendas. El Ayuntamiento se lava las manos, y los privados exprimen sin piedad a los arrendatarios hasta el punto de abandonar las viviendas como está ocurriendo en Las Rozas, donde ninguno de los 100.000 roceños quiere una de las cincuenta viviendas con protección vacías. Son carísimas, solo son protegidas porque ese es el nombre que las puso el PP”

Los Socialistas de Las Rozas han exigido al gobierno del Partido Popular de Las Rozas que tome urgentemente “cartas en el asunto y soluciones de inmediato la dramática situación que viven las familias de El Montecillo, abandonadas a su suerte por el PP y su fracasado Plan de Vivienda Joven, que obliga a las familias a marcharse por no poder hacer frente a los abusivos alquileres y las condiciones leoninas impuestas por los promotores”, ha denunciado el Portavoz y Secretario General Socialista, Miguel Ángel Ferrero [MAF].

Los populares de Las Rozas anunciaron, a bombo y platillo y por escrito, viviendas sociales de 55 m2 a 515 euros de alquiler, la realidad es que 50 familias se han visto abocadas a perder las cantidades de alquiler con opción a compra y a tener que abandonar los inmuebles por lo poder hacer frente a alquileres que superan los 800 euros,  muy por encima del actual mercado libre.

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top