Entrevista a Miguel Ángel Ferrero en Gente. – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Opinión y Colaboraciones » Entrevista a Miguel Ángel Ferrero en Gente.

Entrevista a Miguel Ángel Ferrero en Gente.


 Entrevista Miguel Ángel Ferrero en Gente


 MIGUEL ÁNGEL FERRERO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE LAS ROZAS


 Es abogado y en la actualidad compagina su cargo público, como portavoz en el Ayuntamiento y ahora secretario general del PSOE en Las Rozas, con la Dirección de Gestión Patrimonial en Adif.
María Martínez

 
Tranquilo, cercano, le gusta disfrutar de sus amigos, aunque la política le ha quitado tiempo de esta y de otras aficiones, como la lectura, la jardinería y el deporte. Miguel Ángel Ferrero nació en el barrio de Chamberí, pero durante sus últimos diez años ha vivido en Las Rozas. Ferroviario de vocación, lleva tan solo 10 meses como cargo público y desde entonces, compagina la portavocía del Ayuntamiento, con la dirección de su empresa y ahora, con la secretaría general del PSOE en Las Rozas.

 ¿Qué significa para Vd. Haber sido votado como Secretario general del PSOE en Las Rozas?

Una oportunidad de llevar a cabo un nuevo proyecto para los ciudadanos y un gran agradecimiento hacia mis compañeros por haberme confiado la dirección de un proyecto colectivo y compartido. Por supuesto una gran responsabilidad y mucha ilusión por empezar a poner en marcha un proyecto que sirva a los ciudadanos a quien nos debemos por entero.

 ¿Qué objetivos se ha marcado para los próximos 4 años?

Hacer un partido más abierto como está exigiendo la ciudadanía. Un partido rearmado de ideas que ayuden a los ciudadanos.

 ¿Qué cambios propone para mejorar Las Rozas?

Impulsaría la actividad productiva, un buen ejemplo es la propuesta que hicimos en campaña de una universidad de investigación y del deporte, única en Europa. No dilapidaría los impuestos, en obras faraónicas o sin uso, con lo que ahorraría los dos millones anuales de intereses que pagamos por la fuerte deuda que ha creado el PP. Por otra parte, crearíamos servicios muy necesarios como son  las escuelas infantiles públicas y asequibles.

 ¿Qué opina de las nuevas medidas contra el desempleo?

La reforma laboral es la reforma del despido. Es agresiva contra los ciudadanos y traerá más  desempleo.

 ¿Por qué decidió meterse en política?

Desde joven milité en Juventudes Socialistas. He estado siempre a disposición de mi partido y también de la UGT, aunque, lo cierto es que nunca he sido cargo público hasta hace 10 meses que mis compañeros creyeron que debía presentarme a Alcalde por el PSOE.

 ¿Se ha decepcionado de la política alguna vez?

A veces he tenido la sensación de que hay políticos que permanecen en el cargo sin ilusión. Creo que es más fácil entrar en política que salir de la política. La política debe ser por un tiempo, debemos ponernos fecha de caducidad y continuar con nuestra vida y con nuestra profesión.

 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top