You Are Here: Home » Noticicias LRZS » ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL XIX CERTAMEN DE PINTURA Y DIBUJO “JOSÉ PRAT”

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL XIX CERTAMEN DE PINTURA Y DIBUJO “JOSÉ PRAT”



El PSOE de Las Rozas se vuelca con la cultura en tiempos difíciles

 

    • “Con este certamen de dibujo hemos querido apostar por una cultura más cercana y los artistas locales.” Ha destacado el portavoz socialista de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero

 

    • “Desde el PSOE siempre hemos apostado por la cultura y la hemos defendido como un valor fundamental todo lo contrario a lo que ocurre con el Partido Popular”

 

 

 

El primer certamen de dibujo José Prat, organizado por la Agrupación Socialista de Las Rozas ha sido todo un éxito de participación que nace con el objetivo de potenciar la cultura y acercarla a los roceños.

Animar a los creadores locales formados en las diferentes escuelas de dibujo de la ciudad a que participen, que no se queden con su obra en casa ya que lo obra artística termine su ciclo siendo compartida es  el espíritu de un certamen que se puede ver en la sala de exposiciones de la en la Casa de la Cultura, Sala Maruja Mallo, Avda. Principado de Asturias 28.
El PSOE reivindica así el dibujo como obra artística de primer nivel y parte importante de la creación: La muestra recoge 29 obras de diferentes artistas y estilos pasando por un académico hasta la libre creación con dibujo abstracto, figurativo, y el uso de diferentes técnicas que aglutinan los estilos más representativos del arte en Las Rozas.
Las ganadoras de esta edición han sido M. Isabel Martín Gallego, Premio de Pintura; Evelyn Moruno Cuesta, Premio de Dibujo y Leonor Berlanga Sánchez, Premio Extraordinario José Prat.
La originalidad del certamen se ha querido mostrar en los premios entregados a los ganadores, una obra de arte creada por el consagrado artista local, Víctor Ceprián; una obra que pertenece a una serie que formó parte de la última exposición del artista en una galería de arte toledana en la que habitualmente expone.

About The Author

Number of Entries : 480

Comments (5)

  • Ciprian

    Un éxito total, gracias a muchos compañeros por su colaboración y presencia lo qué pasa que se han echado de menos la presencia de las autoridades locales algunos compañeros del PSOE.

    Responder
    • MILAGROS SANZ DELGADO

      Querido compañero ,nada empaña el magnifico momento de participacion,de arte y de buena compañia .Los que no han venido,no existen para nosotros SU OPCION FUE PERDERSELO, ESTABAMOS LOS QUE TENIAMOS QUE ESTAR ,LOS QUE POR ENCIMA DE TODO NOS IMPORTA EL PARTIDO , LOS QUE HACEMOS TODO POR EL PARTIDO ALTRUISTAMENTE. TODOS YA SABES QUE NO SON ASI.

      Responder
  • MILAGROS SANZ DELGADO

    ¿Que quiere decir ,¿que esta pendiente de moderacion? por favor ,decirmelo que no lo entiendo.

    Responder
    • admin

      Hola Milagros. “pendiente de moderación” es simplemente un control que tiene la web, para evitar cierto tipo de comentarios. Un saludo

      Responder
  • Oscar

    Felicidades por la Organización. Me ha parecido una magnífica idea el cambio introducido en el premio.

    Responder

Leave a Comment

Scroll to top