You Are Here: Home » Actualidad » Sábado 4 de Enero de 2014. Fiesta Infantil Solidaria PSOE LRZS.

Sábado 4 de Enero de 2014. Fiesta Infantil Solidaria PSOE LRZS.

Invitacion_PSOE_MAGO_juguetes_FINAL

 

FIESTA INFANTIL SOLIDARIA

Todos los niños de Las Rozas fueron invitados

 

     El  día 4 de enero culminó con una fiesta infantil, la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por el PSOE de Las Rozas, y en la que han colaborado un buen número de vecinos de nuestra localidad, junto a  empresas como “Ecuapan”, comercios como “Pastelería Francisco”, y asociaciones vecinales. Todo con el único objetivo, en palabras del secretario general del PSOE, Miguel Ángel Ferrero, “de aportar alegría y felicidad a aquellos de nuestros vecinos que lo están pasando peor por motivo de la actual crisis económica. Una iniciativa de la que nos sentimos satisfechos por la buena acogida que ha tenido, y que evidencia que la solidaridad está a flor de piel entre los roceños, como lo demuestra el gran número de aportaciones recibidas”.

Una actividad con la que el PSOE de Las Rozas quiere continuar con la secular tradición de los socialistas de enraizamiento en las circunstancias vitales y problemas que enfrentan los ciudadanos, no solo mediante la acción política en las instituciones, sino también con el fomento de la cooperación y la solidaridad con los  más desfavorecidos. “En especial en una situación de crisis como la actual – afirma Miguel Ángel Ferrero – en la que los sectores más afectados por el desempleo y las reducciones salariales, se ven desamparados por los recortes en las coberturas y ayudas sociales por parte de un Ayuntamiento que se muestra insensible ante las dificultades que atraviesan muchos de nuestros vecinos”.    

La fiesta infantil solidaria tendrá lugar en la Casa del Pueblo de Las Rozas, sita en la calle Olmo número 4, a partir de las 17:00 horas, y a ella están invitados todos los niños y sus padres que deseen asistir. Durante la celebración no solo se repartirán juguetes a los niños asistentes, sino que habrá juegos, dulces y un espectáculo en vivo de la mano del gran mago “Jorge Ayuso”. Todo con el único objetivo, según apunta Miguel Ángel Ferrero, “de poner un sonrisa en el rostro de los niños que viven en directo los efectos de la crisis que deja sin trabajo y recursos a sus padres. Por todo ello, animo a todo aquel que quiera colaborar en la campaña con libros y juguetes nuevos o de segunda mano, a que se acerquen a dejar su aportación a nuestra sede local”.    

About The Author

Number of Entries : 514

Leave a Comment

Scroll to top