You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Gran éxito del Mundialito de Futbol “PSOE TROFEO INTEGRACIÓN” EN LAS ROZAS DE MADRID.

Gran éxito del Mundialito de Futbol “PSOE TROFEO INTEGRACIÓN” EN LAS ROZAS DE MADRID.

 

El Campeonato  se celebro en los campos del Abajón (frente al Instituto II de las Rozas), el pasado día 29-09-2012 durante Las Fiestas de Las Rozas. Las selecciones participantes fueron: Rumanía, Colombia, Uruguay, Moldavía, Perú, Rep. Dominicana y dos equipos femeninos de los institutos I y II.

 

El Mundialito de Futbol 8: “PSOE Trofeo Integración”,  fue todo un éxito tanto en asistencia de público como en el número de participantes.

 

Se produjeron divertidas anécdotas, como cuando una de las chicas de la Selección del Instituto I de charla con MAF ironizó con los toques de balón que MAF estaba practicando. Todos se divirtieron con el campeonato, todos querían una foto con nuestro Portavoz, que se comprometió a realizar otro torneo del PSOE Las Rozas para chicas de los institutos roceños antes de final de año. Se vivieron momentos muy emotivos y todos departieron a lo largo de la tarde con MAF y los compañeros de la Comisíón Ejecutiva.

 

El Campeonato finalizó en la Carpa del PSOE por la noche donde El Secretario General y Portavoz del PSOE Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, MAF,  el Diputado del PSOE y Ministro de Trabajo del Gobierno Socialista, Valeriano Gómez y la Comisión Ejecutiva del PSOE de Las Rozas, entregaron los premios en la carpa del PSOE situada en el Recinto Ferial de Las Rozas con motivo de Las Fiestas de San Míguel.

 

MAF ante el numeroso público que asistió a la carpa, dio las gracias a todos los asistentes, a todas las selecciones participantes, a la Selección de Colombia como campeona del Trofeo Integración 2012 en categoría masculina y sobre todo a las Chicas del Instituto I de Las Rozas como campeonas en categoría femenina que le “entusiasmaron” y que eran “unas autenticas campeonas”. También manifestó que aunque era un Acto festivo, igualmente lo era de un Partido Político, por ello, pidió “la colaboración de todos para cambiar las cosas, porque la situación del país no es buena,  las cosas se están haciendo mal y el gobierno no está trabajando bien y precisamente por eso, solicitó a los asistentes su ayuda, “para que dentro de tres años, todos juntos nos ayudéis a cambiar las cosas también en este municipio, vuestro municipio, Las Rozas de Madrid, espero y  deseo que estéis con nosotros En el PSOE sois todos más que bienvenidos y os esperamos con los brazos abiertos y las puertas abiertas”.

 .
Valeriano Gómez, Diputado del PSOE y Ministro del último Gobierno Socialista, cerro el Acto, y tuvo palabras afectuosas para todos, y para los grandes futbolistas colombianos de otras épocas, recordó a Valderrama y su anécdota con Michel. “nosotros –dijo- somos un Partido de gente humilde, creado por trabajadores que lleva 130 años luchando para una sola cosa: para que todos tengan una vida decente” “nosotros tenemos nuestra casa a vuestra disposición y estamos contentos de que estéis aquí con nosotros. Somos vuestros amigos, pero sobre todo, somos vuestros compañeros, esto es un Partido Pólitico y queremos ser vuestro partido político”  

 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top