You Are Here: Home » Noticias » La Boda del Candidato Alcalde Miguel Angel Ferrero en Las Rozas

La Boda del Candidato Alcalde Miguel Angel Ferrero en Las Rozas

Publicación del periodico “EL Mundo” el 15 de Mayo de 2011 por Pedro Blasco.


En el Twitter de Miguel Ángel Ferrero, candidato del PSOE a la Alcaldía de las Rozas, se podía leer ayer  por la tarde este mensaje: «tras conversar con los vecinos en el recinto ferial… Toca comer y prepararme… Q a las 8 me caso. Mañana seguiremos la campaña a las 10h».

La campaña electoral del PSOE en Las Rozas tuvo un parón ayer desde las ocho de la tarde hasta las 10 de la mañana de hoy. Totalmente justificado: el candidato se casaba. Y se casó con Emilia. Los amigos, familiares y militantes  lanzaron pétalos de rosa a la salida de la boda de este madrileño que nació en Chamberí y vivió en el  Barrio  del Pilar, pero que ahora es una de las 100.000 personas que viven en Las Rozas. Le desearon suerte y, cómo no, que gane la Alcaldía.

Es ferroviario de toda la vida, que es como una clase social aparte. Ha  sido dentro de Renfe factor de circulación y jefe de estación. Llegó a la empresa después de hacer la mili (cabo 1°) en Ferrocarriles, que era también como una mili aparte.

Bastión del PP

Miguel Ángel tiene la difícil tarea de recuperar una ciudad que fue en tiempos pasados del PSOE y que hoy es uno de los bastiones del PP. Los yupies que llevaron a Zúñiga (PSOE) al poder nada más llegar la democracia se pasaron al PP y, además, los hijos de los yupies se han vuelto de derechas, por lo que el candidato socialista tiene difícil darle la vuelta. Pero dice que tiene fe y capacidad de trabajo para hacerlo

y lo va a lograr. Para empezar se ha ido a un notario a firmar que va a cumplir 15 compromisos de gobierno que le entregó al notario si es elegido alcalde.

Abogado y experto en derecho penal y urbanístico, trabaja en ADIF donde se ocupa de la gestión patrimonial de la empresa.

Tiene un programa moderno que quiere conectar con la gente. Afirma que hay que crear servicios y equipamientos y controlar el crecimiento desmesurado que pretende el PP. Lo primero que hará si llega a la Alcaldía será un plan estratégico que fomente la riqueza y el empleo. Se ha comprometido a bajar los impuestos de tracción mecánica y lo que es más importante, el IBI, y también a modernizar la administración municipal y a racionalizar el gasto público. No se olvida de los problemas de las urbanizaciones, ni de los emprendedores y comerciantes que cree necesitan del apoyo de su Ayuntamiento.

Tiene más medidas, pero, para ello  tendrá que recuperar un feudo que era del PSOE y que las peleas internas entregaron al PP.

About The Author

Number of Entries : 500
Scroll to top