You Are Here: Home » Actualidad » Las Rozas no tiene el mejor Campus Científico de España por la dejadez del PP

Las Rozas no tiene el mejor Campus Científico de España por la dejadez del PP

Este edificio debería ser una importante universidad de investigación con una Facultad de Ciencias, un edificio y una nave de laboratorios, una Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, un edificio para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática además de unas instalaciones con el Centro Superior de Enseñanza Virtual y un edifico para alojamientos universitarios o servicios generales del campus.

“25 años de gobierno popular han sido suficientes para no facilitar la mejora de la formación de nuestros futuros científicos” según Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista, que también acusa al PP de “la falta de interés de los populares siendo parte concesionaria de los terrenos”. Para el gobierno “este proyecto carece de importancia lo que evidencia su falta de compromiso con la ciencia, la formación y el futuro de los jóvenes de nuestro país” afirma el Portavoz socialista.

“España necesita una universidad de científicos, no puede seguir saliendo de la crisis gracias a factores externos, como argumenta el banco de España y volver a la industria de la hostelería de sol y playa al servicio de Europa” afirma Ferrero. “Debemos hacer una apuesta firme y clara por la investigación y el desarrollo y no dejar escapar el talento a otros países” y “no debemos permitir el exilio del talento de nuestros jóvenes” concluye Ferrero.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top