You Are Here: Home » Noticias » Los seguidores del Madrid para apoyar a CR7 en el partido ante el Galatasaray lucirán su careta. ¿Se pondrá Cristiano Ronaldo su propia careta?

Los seguidores del Madrid para apoyar a CR7 en el partido ante el Galatasaray lucirán su careta. ¿Se pondrá Cristiano Ronaldo su propia careta?

CristianoRonaldo

Real Madrid – Galatasaray

Cristiano Ronaldo será homenajeado el día que se pierde su primer partido.

Fuente: mundodeportivo.com

Jaume Miserachs 27/11/2013 17:12

Cristiano Ronaldo ha conseguido, en su quinto año en el Real Madrid, el objetivo que venía persiguiendo desde su aterrizaje en la capital: rendir a todo el madridismo. A base de goles, porque de títulos más bien no, el portugués, contando con la inestimable ayuda de una fuerza mediática sin igual, ha logrado que la afición del Bernabéu se rinda a sus pies. Y hoy volverá a comprobarlo.

 

Porque hoy, esta noche ante el Galatasaray, 45.000 espectadores se pondrán la careta de su ídolo para demostrarle que sí, que le quieren, que le idolatran, que ellos sí le votarían por el Balón de Oro (como 45.000 Blatters, vamos).

 

De cuerpo presente

Lo curioso es que este homenaje llega el día en que Ronaldo no estará, por primera vez esta temporada, no tan sólo en el once inicial sino ni tan siquiera entre los convocados para el choque ante el Galatasaray.

 

Se supone que sí estará en los graderíos, en su palco privado, con sus allegados. Lo que hace falta saber es si el portugués, a quien le puede tantas veces el ego, cae en la tentación de coger una de las caretas estampadas con su propio rostro y se la cuelga en la cara, con la gomita comiéndole el cutis. Habrá que verlo.
Presente o ausente, lo cierto es que el Madrid actual no se entiende sin su figura. Tanto es así que una rueda de prensa con Marcelo, que reaparece tras su lesión en la rodilla, se convierte casi en una conversación monotemática, con el portugués como eje.

 

“Mi relación con Cristiano es muy buena. La prensa quiere crear una cosa que no hay. Siempre contesto muy feliz y quieren crear cosas, pero a veces me enfado también, no soy de madera”, explicó el brasileño, que desmintió haber dicho, hace más de un año, que el Balón de Oro lo merecía Iker por delante de Ronaldo, lo que habría dado pie a un distanciamiento del portugués, del que hasta entonces era uña y carne.

 

“Yo estaba con la selección y un periodista preguntó si Iker Casillas merecía el Balón de Oro. Yo dije que sí, como Cristiano lo merecía y otros jugadores lo merecían también. Se creó un lío increíble de vuestra parte. Quiero que gane Cristiano Ronaldo el Balón de Oro. Lo merece, no solo por esta temporada sino por lo que es. Trabaja mucho y está a un gran nivel hace mucho tiempo”, sentenció el internacional ‘canarinho’ en una comparecencia tensa.

 

Hasta José Antonio Camacho, santo y seña de las esencias del madridismo, se decantó ayer por CR7 a la hora de ‘votar’ por el Balón de Oro, aunque con la boca más pequeña, y quizá con más sinceridad, dijo que también le gustaría que lo ganara Iniesta, su ‘Iniesta de mi vida’. Hoy, el Bernabéu en pleno ‘votará’ por Cristiano Ronaldo, a 48 horas del cierre de las votaciones por el Balón de Oro. O no.

 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top