You Are Here: Home » Noticias » LOS SOCIALISTAS CONTINUAN SU APUESTA POR LA CULTURA CON EL PRESTIGIOSO “CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA RAMÓN RUBIAL

LOS SOCIALISTAS CONTINUAN SU APUESTA POR LA CULTURA CON EL PRESTIGIOSO “CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA RAMÓN RUBIAL

RamonRubialweb

Pincha aquí para ver el video en “ciudadvirtual.tv”.

El nuevo modelo de hacer política en Las Rozas, fusionado con la ciudadanía y con el apoyo a la cultura como una de sus señas de identidad, tiene su colofón anual en el certamen de fotografía Ramón Rubial, todo un referente en Las Rozas.

El acto de entrega de premios se celebró el pasado 26 de abril a las 20:00 en el Centro Multifuncional de Las Matas, ubicado en la Plaza de José Prats s/n de Las Rozas.

“Los ciudadanos piden un cambio en todas las esferas y nosotros trabajamos estrechamente con ellos para construir un nuevo modelo en el que el debate, el diálogo y el compartir arte y cultura son sus señas de identidad” manifestó su Secretario General y Portavoz, Miguel Ángel Ferrero [MAF]“.

Los Socialistas de Las Rozas, refuerzan su apuesta por la cultura con un nuevo y renovado proyecto político estrechamente ligado a la sociedad y a la cultura. Un proyecto basado en la participación, el diálogo y la cultura.

En la entrega de premios estuvieron presentes la Presidenta de la Fundación e hija de Ramón Rubial,  Lentxu Rubial, el Secretario General y Portavoz del PSOE en Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, la Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en Madrid y diputada, Amparo Valcarce, la Diputada de la Asamblea de Madrid, ex Ministra y luchadora por los servicios sociales, Matilde Fernández y el que fuera Alcalde socialista de Las Rozas, Jesús Zúñiga.

“Parte esencial del nuevo proyecto es compartir conocimiento, por ello han puesto en marcha un pionero proyecto cultural en la nueva Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo con el objetivo de apoyar a artistas y creadores roceños a la par que se configura como un espacio de encuentro, debate y diálogo. En ese sentido Ferrero manifestó que en la XIII edición de este importante premio, participaron magníficos creadores de todas las edades que seguiremos apoyando, sobre todo en estos tiempos de recorte cultural, científico y artístico al que estamos sometidos por el PP, porque el apoyo a la cultura, a la creación y al conocimiento es la clave del mañana”.

 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top