You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Los Socialistas de Las Rozas denuncian el Retraso en la Entrega de los Presupuestos Municipales de 2012

Los Socialistas de Las Rozas denuncian el Retraso en la Entrega de los Presupuestos Municipales de 2012

El Grupo Municipal Socialista de Las Rozas quiere mostrar su más profundo malestar por el retraso en la entrega del conjunto de documentos que conforman los Presupuestos Municipales de 2012.

Miguel Ángel Ferrero en un mitin de Las Rozas

Miguel Ángel Ferrero en el mitin de cierre de campaña

De hecho, es muy sintomático que mientras que el Equipo de Gobierno convocaba una rueda de prensa el pasado lunes 21 de noviembre por la mañana, a esa fecha los Grupos de la Oposición, y en concreto, el Grupo Municipal Socialista no poseía todavía los citados documentos.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ángel Ferrero, “Esta actuación, por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular, desvirtúa totalmente el debate y coloca en inferioridad de condiciones a los Grupos de la Oposición, ya que no permite emitir una valoración simultánea a la realizada por el Equipo de Gobierno”.

Actuaciones de este tipo, demuestran una vez más la falta de transparencia, claridad y lealtad institucional que deberían regir las relaciones del Equipo de Gobierno del Partido Popular con  los Grupos de Oposición.

About The Author

Number of Entries : 42

Leave a Comment

Scroll to top