Los socialistas exigen en el pleno municipal y en un acto abierto con vecinos, actuaciones urgentes en el barrio de las matas, en el barrio de la suiza y en todo el casco urbano tras 18 años de reiterado abandono – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Arregla mi calle. Soluciona mi problema » Los socialistas exigen en el pleno municipal y en un acto abierto con vecinos, actuaciones urgentes en el barrio de las matas, en el barrio de la suiza y en todo el casco urbano tras 18 años de reiterado abandono

Los socialistas exigen en el pleno municipal y en un acto abierto con vecinos, actuaciones urgentes en el barrio de las matas, en el barrio de la suiza y en todo el casco urbano tras 18 años de reiterado abandono

Mafplenomayo2013WEB

Pincha aquí para ver noticia publicada en “madridactual.es”.

 

El Ayuntamiento prefiere despilfarrar 35.000.000 € en un Puente que lleva a ninguna parte sobre la A6, entre otras obras faraónicas y sin uso, que en solucionar los problemas de los vecinos

  • Un tercio de la población de Las Rozas, está abandonada desde hace 18 años por el PP que se afana en “vender” una imagen del municipio que no se corresponde con el abandono del Centro urbano y de Las Matas.

 

  • Hay otra ciudad en Las Rozas que el PP trata de ocultar y a la que no hace el menor caso

 

  • “El cielo de Las Matas no se ve azul como en el resto del mundo, sino que es una malla eléctrica  de cables, a pesar de haber gastado el PP, 4.800.000 euros en introducir canalizaciones, pero olvidaron meter los cables dentro de ellas; la obra solo consistió en enterrar los tubos de las canalizaciones que abandonados a su suerte se consumen y obstruyen con todo tipo de animales, agua y tierra. Son las dos caras del PP: gastando millones, dilapidando el dinero de todos pero poco interesado en las necesidades de los ciudadanos a los que se dirigen esas obras, es como si solo les interesara la obra y el gasto por el gasto” así se ha manifestado el Secretario General y Portavoz de los Socialistas roceños, Miguel Ángel Ferrero (MAF).

 

 

  • Los socialistas reclaman también un cambio en el transporte en LMTS que consideran de segunda categoría: “el autobús 620 LMTS-Hospital, también llamado “el bus de las urgencias, el PP ha reducido tanto la frecuencia (de 16 a 8 autobuses al día), que las esperas son de TRES HORAS para llegar al Hospital (dos en la parada y una en el viaje), casi más que ir andando. Sin embargo el PP estuvo muy interesado en gastar 515.000.000 € en colocar unas vías para el fracasado tranvía a Puerta de Hierro, que no pudo construir por la presión popular. Es decir, parece como si al no poder gastar una ingente cantidad ya no le interesa ni poner un autobús” ha declarado Ferrero.

 

  • “Los vecinos de Las Matas reclaman también, un Centro de Salud mejoras de las zonas verdes, la seguridad, la escuela infantil prometida por el PP y nunca construida; en LRZS para 100.000 habitantes solo existen 4 Escuelas Infantiles Públicas, los vecinos que las necesitan, que son muchos, tienen que ir a otros municipios. El PP debería cumplir al menos, su promesa electoral de construir una nueva escuela infantil en LMTS.

 

 

  • “El Gobierno Municipal debe gobernar para todos sin olvidar al 33% de la población que vive en el Casco Urbano y en Las Matas”. Ha concluido el Secretario General y Portavoz de los Socialistas roceños, Miguel Ángel Ferrero (MAF).

 

Los socialistas de Las Rozas han exigido en el pleno municipal, que el gobierno del PP  tome urgentemente medidas para solucionar los graves problemas que sufre el barrio de Las Matas “abandonado al igual que la zona centro, por un Partido Popular que ha subido injustificadamente el IBI, un 48,6% en cuatro años, a la par que despilfarra el dinero público en obras faraónicas como la Plaza de Toros Sin Toros (17 millones de euros) o el Puente Atirantado sobre una autopista del estado que lleva a ninguna parte (13.000.000 de euros) o el enterramiento de Canalizaciones Vacías, porque olvidaron introducir el cableado aéreo (4.800.000 de euros). Mientras tanto el deterioro de Las Matas sigue en aumento tras 18 años de abandono popular”, ha denunciado su Secretario General y Portavoz, Miguel Ángel Ferrero (MAF).

 

 

 

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top