You Are Here: Home » Noticicias LRZS » LOS SOCIALISTAS ROCEÑOS ACOMPAÑADO DE SU SECRETARIO GENERAL, MIGUEL ÁNGEL FERRERO, MAF, ACUDIERON AL “COCIDO SOLIDARIO EN FAVOR DE HAITÍ Y LAS PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRO PAIS”.

LOS SOCIALISTAS ROCEÑOS ACOMPAÑADO DE SU SECRETARIO GENERAL, MIGUEL ÁNGEL FERRERO, MAF, ACUDIERON AL “COCIDO SOLIDARIO EN FAVOR DE HAITÍ Y LAS PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRO PAIS”.

 

 

Éxito del “IV Cocido Solidario” en favor  de Haití y las persona más necesitadas de nuestro país”

 

 

El Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, MAF, como viene siendo tradición participó en el “IV Cocido Solidario” para recaudar fondos para Haití, y en la “Operación Kilo” para recoger alimentos para las personas necesitadas de nuestro País, organizado por el Colegio de Educación Infantil y Primaria , C.E.I.P. El Cantizal de Las Rozas.

 

MAF, felicitó personalmente a la Directora del Colegio El Cantizal, María Jesús Miguel Guillén, al Presidente de la AMPA, Antonio Barreno y a El Presidente del Círculo Cultural de Amistad Hispano-Haitiano, Ernesto Rousseau, por conseguir recaudar 7.500€ que serán entregados a Asociaciones que trabajan en la zona tras el desastre que en 2012 azotó Haití y por los 500 kilos de alimentos conseguidos que serán distribuidos por el Banco de Alimentos de Madrid, y destacó la educación que los niños han recibido en el valor de la solidaridad a través de una actividad festiva compartida por padres e hijos.

 

Es importante destacar la labor de sensibilización que desde el AMPA se está realizando dando a conocer, a través de su página web, la dramática situación que se vive en Haití y la pobreza que golpea con dureza sobre los que menos tienen.

 

“Todos los roceños hemos coincidido en la buena organización del evento, el esfuerzo de los voluntarios que han participado, entre los que se encontraban la directora y profesores del centro, padres de alumnos y personal de cocina que atendieron a las 2.800 personas que acudieron al acto, y en la solidaridad de los roceños con las personas más necesitadas” manifestó MAF.

 

 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top