You Are Here: Home » Noticias » Luis Arranz, el Escultor de las Esencias, en la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de Las Rozas

Luis Arranz, el Escultor de las Esencias, en la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de Las Rozas

IMG_3232 noticia Web

Pincha aquí para leer la noticia en “diariosdelasierra.es”.

Pincha aquí para leer la noticia en “lasrozas.portaldetuciudad.com”.

 

El prestigioso escultor, Luis Arranz, inauguró su último trabajo: “El Escultor de las Esencias” el pasado viernes 17 de mayo en la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de LRZS.

Luis Arranz, escultor autodidacta, utiliza en un primer momento la madera para expresar sus sentimientos y materializar sus ideas, pasando posteriormente a trabajar otros materiales, como la piedra, preferentemente pizarra y cuarzo, y el hierro, que ha adquirido un mayor protagonismo en su reciente producción, en la que destaca el interés por el acabado, la textura, la rugosidad y el contraste de superficies.

La Exposición fue bien acogida por los asistentes, entre los que se encontraban, además de militantes y simpatizantes socialistas, representantes de asociaciones y colectivos culturales, profesores de Instituto, así como representantes vecinales.

Miguel Ángel Ferrero, Secretario General y Portavoz Municipal de los Socialistas Roceños, manifestó que mientras el PP mercantiliza la cultura, los vecinos y ciudadanos roceños han hecho de la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo un lugar de encuentro, debate, exposición y creación artística.

Este proyecto cultural de apoyo a los artistas roceños, demuestra la apuesta que los socialistas roceños han realizado a favor de la ciudadanía. En este sentido, Ferrero ha declarado que los ciudadanos piden un cambio en todas las esferas y nosotros estamos trabajando estrechamente con ellos para construir un nuevo modelo cultural en el que el debate, el diálogo y el intercambio de arte sean sus señas de identidad.

About The Author

Number of Entries : 514

Leave a Comment

Scroll to top