MAF en la Cadena SER Gran Plaza 2 – 20 de febrero – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Opinión y Colaboraciones » MAF en la Cadena SER Gran Plaza 2 – 20 de febrero

MAF en la Cadena SER Gran Plaza 2 – 20 de febrero


 
Pincha AQUÍ para escuchar MAF SER Plaza Norte 2 20 de febrero

Miguel Ángel Ferrero denuncia el caos que el Centro Comercial Gran Plaza 2 generará en Las Rozas

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero ha denunciado en el programa Hora 14 de la Cadena SER los innumerables problemas que el Centro Comercial Gran Plaza 2 va a causar sobre el municipio de Las Rozas.


Para Ferrero, “Los Gobiernos Populares de Majadahonda y de la Comunidad Autónoma de Madrid han decidido que los impuestos y beneficios del Centro Comercial se queden en ese municipio, mientras que los perjuicios recaigan por entero en Las Rozas. A toda esta situación hay que sumarle además, del colapso del tráfico, el problema económico de los comerciantes de Európolis, Las Rozas Village o el Burgocentro, así como todo el resto del pequeño comercio que van a ser los más perjudicados económicamente.


El portavoz socialista ha denunciado el importante aumento del tráfico que generará el Centro Comercial. “Se estima la llegada de más de doce millones de visitantes anuales, una cifra que sin lugar a dudas colapsará nuestras principales vías de servicio como la M-50, la carretera de El Escorial o la Avenida de España, colapsadas ya en la actualidad.”

También ha denunciado “el despropósito de los gestores de la citada construcción al deteriorar gravemente un arroyo y una importante vía pecuaria, todo ello por la falta de previsión y de realización de nuevas infraestructuras que deberían haber sido costeadas por el titular del centro comercial”.


En definitiva, para Ferrero, “se ha producido una invasión ilegal en nuestro término municipal, sin que las Administraciones implicadas, es decir los Gobiernos Municipales de Majadahonda y Las Rozas y la propia Comunidad hayan adoptado las oportunas actuaciones para evitar el desafuero”.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top