You Are Here: Home » Opinión y Colaboraciones » MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE


Desde mi infancia he tenido, y mantengo, un creciente interés por la conservación y la protección del medio que nos rodea. Para mí es un compromiso vital. Creo que el cuidado del medio ambiente supone una mejora de nuestras condiciones de vida y que nuestra integración en el entorno, debe nacer de este respeto.

La incesante información global referida al medioambiente, las noticias de eventos o acciones internacionales en los medios de comunicación, como el protocolo de Kioto, quizás, en ocasiones nos alejan de la solución del problema. Porque  el remedio, el tratamiento, se encuentra más cerca de lo que pensamos. La gestión de la solución se haya muy próxima a la política local, a los municipios.

Podemos crear una autentica política verde a la par que desarrollar con la máxima energía la ciudad, podemos tomar acciones que incluso disminuyan el gasto público, podemos mejorar nuestras vidas tan solo con una gestión habilidosa, creativa y eficaz

Podemos vivir en una ciudad que se desarrolla y, si su crecimiento va acompañado de los acciones de protección y conservación medio ambiental este desarrollo superará con creces el que resultaría sin tener en cuenta estos valores.






About The Author

Number of Entries : 452

Comments (4)

  • Jesús Miguel

    Soy vecino de Las Rozas desde hace 10 años, y me parece nefasta, falta de ideas y de imaginación, la politica medioambiental del actual equipo de gobierno y de la comunidad de madrid.
    Las Rozas se merece una nueva oportunidad, necesita consensuar y aplicar nuevos protocolos e ideas medioambientales que aseguren el futuro y la herencia de nuestros hijos.
    En tu presentación se vislumbra preocupación y un compromiso total por el medio ambiente, y la necesidad de darle un giro de 180º a la actual politica municipal. Estoy convencido al igual que la mayoría de los vecinos de esta ciudad que personas como tú, con ese convencimiento, honestidad y compromiso personal con la comunidad son las que se necesitan y las que se merecen apoyar. Te deseo que los vecinos de Las Rozas te den la oportunidad de poderla llevar a cabo.
    Las Rozas necesita con urgencia un CAMBIO de orientación politica que de nuevo nos haga creer en la bondad, generosidad y solidaridad de los politicos.

    Responder
  • Maria Luisa

    El medioambiente está dejado de la mano de Dios en nuestra ciudad de Las Rozas. Miguel Angel, yo te pediría que por favor intentes reconducir esa politica y escuches a los vecinos, estoy convencida de que tus ideas mejorara el medio ambiente en nuestra ciudad, te he notado un compromiso con el que me da confianza. Cuenta conmigo y con muchos más ciudadanos de Las Rozas para conseguirlo.
    Un afectuoso saludo.

    Responder
  • Jose Luis

    En mi opinión en nuestra Ciudad de Las Rozas no existe realmente una planificación medioambiental, sino que se va trabajando a salto de mata, por eso Miguel Angel, muchos de esta ciudad, creemos que se necesita una persona como tu, que lidere un nuevo proyecto politico en esta materia tan importante y vital para todos. De tu articulo se desprende seguridad, confianza, firmeza, compromiso e ilusión por el medioambiente. Creo que debes liderar un cambio que los vecinos de las Rozas estamos pidiendo a gritos desde hace unos años.
    Un saludo.

    Responder
  • Marta

    COMO CIUDADANA DE LAS ROZAS REIVINDICO Y EXIJO POLITICAS EFICACES Y SOLIDARIAS CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO SE PREDICA EN POSITIVO Y SE EJECUTA TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SE DICE.
    EN ESTA OCASIÓN, ESTOY CONVENCIDA DE TUS POSIBILIDADES COMO GESTOR. lOS ACTUALES GOBERNANTES MUNICIPALES DEBEN SER HONESTOS Y ACEPTAR SU FRACASO EN SU GESTIÓN. DEBEN HACERNOS UN FAVOR, QUE ES EL MARCHARSE Y DAR PASO A OTRAS INICIATIVAS Y A OTRA FORMA DE DIRIGIR Y PLANIFICAR NUESTRA CIUDAD. EL PRÓXIMO AÑO TENEMOS ESA OPORTUNIDAD QUE EN TU PERSONA Y EN TU PROYECTO SE CENTRA.
    CON MI TOTAL APOYO, ATENTAMENTE.

    Responder

Leave a Comment

Scroll to top