You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Mesa redonda en la Carpa del PSOE Las Rozas sobre el Compromiso con el Medio Ambiente

Mesa redonda en la Carpa del PSOE Las Rozas sobre el Compromiso con el Medio Ambiente

 

 

La caseta del PSOE fue inaugurada el pasado miércoles 26 por el Secretario General de los Socialistas roceños y Portavoz del Grupo Municipal, Miguel Ángel Ferrero, MAF, que recordó, que este año el PSOE tendría una fuerte programación propia, también dijo que los actos, incluso los más lúdicos, iban a tener una carga o componente político de calado.

 

Así,  jueves 27, ha tenido lugar La Mesa Redonda sobre Medioambiente, en la fueron ponentes  Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo Presidente de CONAMA y del Colegio de Físicos que se refirió entre otras cosas, a cómo hacer de las energías renovables o los biocombustibles, las nuevas fuentes energéticas. También explico la importante actividad que realiza el Congreso Nacional de Medio Ambiente, su presente, pasado y futuro.
 

Ricardo Roquero, Presidente de la Sociedad Caminera del Manzanares manifestó su intención de seguir luchando por la reapertura del Camino del Pardillo en el tramo de La Isabela y  la defensa de la finca del Garzo, donde la Comunidad de Madrid pretende hacer un nuevo campo de golf y varias instalaciones deportivas en una zona pública protegida.
 

Miguel Ángel Ferrero, MAF, denunció la contaminación que sufrimos en Las Rozas a causa de los vertidos fecales incontrolados de la ya ineficaz red de saneamiento de nuestra Ciudad, producto del urbanismo salvaje auspiciado por el PP. También ser refirió al compromiso del Partido Socialista con el medio ambiente en Las Rozas “las urbanizaciones se ven estupendas, pero lo que no se ve, perjudica seriamente a nuestra salud: vivimos rodeados de aguas y vertidos fecales que perjudican la salud de las personas y del entorno”
 

La Mesa Redonda resultó un éxito de asistencia y participación, que demostró el interés que despierta en la población el medio ambiente, sus retos y soluciones.

 
 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top