You Are Here: Home » Noticias » Miguel Angel Ferrero buzonea 30.000 octavillas para sondear la opinión de los vecinos

Miguel Angel Ferrero buzonea 30.000 octavillas para sondear la opinión de los vecinos

Contar con la opinión del vecino

Miguel Angel ferrero buzonea 30.000 octavillasRedacción.Treinta mil hogares de Las Rozas han recibido en sus buzones una octavilla del PSOE conminándoles a hacer propuestas para su programa electoral de las elecciones municipales del 22 de mayo.

En ella se presenta a el candidato socialista a la alcaldía, Miguel Ángel Ferrero, y se incluye un cuestionario en el que el vecino puede plasmar sus opiniones sobre las necesidades del municipio, valora puntos generales como el transporte o el medioambiente y puede ofrecer su opinión sobre si el IBI que paga va en consonancia con los servicios municipales que disfruta. “Queremos hacer un programa electoral a la medida del vecino, por eso hemos ido a la calle para preguntarle y le damos todas las facilidades para que se ponga en contacto con nosotros y nos cuente sus impresiones”, comenta el mismo Miguel Ángel Ferrero.“Y aunque al cierre de esta edición de momento sólo hemos recibido unos pocos centenares, ya tenemos algunos puntos destacados.

Por ejemplo, que en Las Rozas el PP se ha centrado en grandes construcciones y se han olvidado del microurbanismo, dejando calles y aceras en mal estado. Otros coinciden en señalar la ausencia de medios de transporte para comunicar entre sí distintas partes del municipio o para desplazarse al hospital Puerta de Hierro. También hay quejas sobre el cableado aéreo en ciertas zonas de Las Rozas, comenta el candidato del PSOE.

Pero por encima de todo esto, Miguel Ángel Ferrero insiste en que con él al frente del consistorio “bajaremos los impuestos. Para ello tenemos varias ideas como eliminar el número de cargos de confianza o repercutir el coste de obras como los puentes sobre la A6 a las distintas áreas de reparto -osea, a los distintos promotores que compran terreno para construir-. Además analizaremos minuciosamente el presupuesto municipal para ver dónde se puede recortar”..

About The Author

Number of Entries : 500
Scroll to top