You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Miguel Ángel Ferrero firma ante Notario algunas de las medidas más relevantes de su Programa Electoral

Miguel Ángel Ferrero firma ante Notario algunas de las medidas más relevantes de su Programa Electoral

Prensa: “gentedigital”. Pincha aquí para ver la Noticia en PDF.


El candidato a la alcaldía de las Rozas, Miguel Ángel Ferrero ha firmado hoy miércoles, ante Notario una serie de medidas que llevará a cabo si resulta elegido como alcalde el próximo 22 de mayo.
Acompañando por miembros de la candidatura, Ferrero se ha comprometido a llevar a cabo una política municipal basada en la creación de servicios y equipamientos que Las Rozas necesita, reduciendo impuestos y llevando a Las Rozas al lugar que merece.

Entre estas medidas se encuentran:
– Gratuidad de los libros de texto para la educación obligatoria.
– Creación del Campus Universitario
– Enseñanza pública y gratuita de 0-3 años.
– La firma del Convenio Colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento.
– La elaboración y puesta enmarca de un Plan Estratégico que fomente la creación de riqueza y empleo en los próximos años.
– Reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles y del Impuesto sobre Vehículos.
– Construcción de viviendas de calidad a precios asequibles, en régimen de propiedad y alquiler, promovidas por el Ayuntamiento y destinadas, fundamentalmente, a los jóvenes.
– Mejora de la Seguridad Ciudadana, con incremento de la plantilla de la Policía Municipal, lo que permitirá ampliar el número de efectivos

About The Author

Number of Entries : 500
Scroll to top