You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Miguel Ángel Ferrero inicia su campaña electoral ofreciendo ilusión bajo el lema: “Para que gane Las Rozas”

Miguel Ángel Ferrero inicia su campaña electoral ofreciendo ilusión bajo el lema: “Para que gane Las Rozas”

Prensa: “Diariodelasierra”. Pincha aquí para ver la Noticia.

Miguel Angel Ferrero Para Que Gane Las Rozas


El candidato socialista a la Alcaldía de La Rozas, Miguel Ángel Ferrero, dio el pistoletazo de salida a su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles a las 00.00 horas del día 6 de mayo, acompañado de toda su candidatura, militantes y vecinos.

Para el candidato, estos son unos comicios que afronta con gran ilusión y con el reto de poder hacer llegar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Las Rozas el proyecto de cambio y de futuro que supone el Programa de Gobierno de los socialista.

Visita del candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás gomez

El próximo lunes 9 de mayo, a las 19:00 horas, Tomás Gómez, candidato socialista a la Comunidad de Madrid, visitará el municipio acompañando al candidato roceño, Miguel Ángel Ferrero.

En el encuentro Tomás Gómez conocerá de primera mano las necesidades del municipio así como las propuestas del Partido Socialista de Las Rozas. Asimismo, Tomás Gómez avanzará las principales líneas de su programa autonómico

Al acto también acudirán candidatos socialistas de la zona Noroeste, como Borja Cabezón de Majadahonda, Pablo Nieto, de Boadilla del Monte, David Cierco de Pozuelo de Alarcón, entre otros.

Durante el acto podréis conocer además, a la candidatura al completo del Partido Socialista para las próximas elecciones.

Convocatoria: Plaza Mayor (Junto al Ayuntamiento)

Lunes 9 de mayo. 19:00 horas

About The Author

Number of Entries : 459
Scroll to top