You Are Here: Home » Actualidad » Miguel Ángel Ferrero, insta al gobierno de De la Uz a que compre las viviendas de protección oficial de El Montecillo para poder venderlas a precios razonables a los vecinos

Miguel Ángel Ferrero, insta al gobierno de De la Uz a que compre las viviendas de protección oficial de El Montecillo para poder venderlas a precios razonables a los vecinos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, propone que el Gobierno compre las viviendas de protección oficial de El Montecillo para poder venderlas después a los inquilinos con derecho a compra “a precios razonables” y que no pierdan su carácter de vivienda social.

 

El mes de mayo los inquilinos de las viviendas tienen opción de comprarlas a unos precios “absolutamente abusivos” y que según aseguró Miguel Ángel Ferrero este hecho se debe a “las políticas que han desposeído el sector público, llenando los bolsillos de los fondos buitres la titularidad de esas viviendas”. Estas políticas se basan en decretos que el PP y sus socios que los mantienen en vigor, vg. 11/2005 o 59/2013 entre otros.

“Desde el PSOE apoyamos políticas radicalmente distintas” asegura Miguel Ángel Ferrero y “vamos a presentar un plan de vivienda protegida con titularidad municipal” para que no suceda “lo que vamos a vivir en el próximo mes” cuando “los jóvenes tengan que salir de sus casas con un paño delante y otro detrás” al no poder hacer frente al pago de sus alquileres.

Publicado en:

La Vanguardia https://goo.gl/yJb9L7

Diario Vasco https://goo.gl/t69HCP

InfoLasRozas https://goo.gl/QaOOcx

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top